Marcelo Gallardo (parte 13)

Lo primero que tendría que hacer es dejar de pelotudear con el manoseo de meter y sacar jugadores como si fuera el fifa, debería decidirse por un equipo y darle rodaje hasta que empiece a funcionar la estructura, lo que en el futbol es fundamental. Es imposible lograr eso si todo el tiempo cambias jugadores, terminan todos sin confianza y el que entra es mucho más probable que se contagie de la apatía del resto a que cambie la situación…en el otro extremo de eso hay jugadores que tuvieron sobradas chances y no dieron la talla, pareciera que tienen coronita por sobre otros, porque en cuanto a rendimiento no demuestran nada.

Otra cosa, hasta la bosta hoy en día le está dando más minutos a las inferiores y les está rindiendo, en qué momento se dio vuelta la historia? si nosotros siempre fuimos el club que se caracterizó por fomentar jugadores de la cantera, que al final son los que te generan ganancias porque los podes vender.

3 Me gusta

Siempre lo salva a Gallardo un torneito de cuarto orden. Este año es un calco del 2016 y principios del 2017, con la diferencia que en ese momento tenía un 9 que lo salvaba casi todos los fines de semana. Cuando lo sacó por no sé qué motivo (me da igual, MAL sacado), quedó afuera de la Libertadores.

1 me gusta

Gallardo está ido chicos. Ni se enoja.

6 Me gusta

El respeto se gana ganando los partidos y cerrando ojetes al resto. Vos ganas 1 a 0 todos los partidos y nadie mas habla. El muerto de villalba quien es? TENES QUE TENER CHAPA PARA CRITICAR A GALLARDO, ME DECIS QUE HABLO RAMON O EL BAMBINO Y LO ENTENDERIA PERO ESTE VILLALBA QUIEN ES? CERRA EL OJETE HERMANO

1 me gusta

Que venga el Chacho Coudet

2 Me gusta

Alguien sabe que carajo le está pasando a Gallardo ???

3 Me gusta

Le estan haciendo una camaaaaaaaa. Tenes jugadores de seleccion que no levantan las gambas. No tenes pibitos que tenes que enseñarle a jugar al futbol. Por mas que los dirija forestello tienen que tener amor propio y jugar mejor pero no lo hacen porque no quieren matarse por gallardo

1 me gusta

Para empezar ya fue irresponsable contratarlo cuando estaba en la lona por la salud del padre. No hay chance de que se abstraiga de eso y pueda dirigir con esa presión

6 Me gusta

Todo el desastre es de brito de entrada. Mal traido a demencielis, mal echado en el momento, era antes o dejarlo hasta diciembre. HICIERON TODO MAL Y AHORA SE ESTAN VIENDO LAS CONSECUENCIAS

1 me gusta

V. Gomez debutando en River.

• Que te parecio el partido Valentin?
  • El hijo de Yayo Cozza no puede ser presidente de este Club, es un enano elitista que nunca piso una tribuna
  • Gracias, queres decir algo mas?
  • Si, es una verguenza que ocupen butacas personas que no son hinchas de River, tiene que volver la barra.
14 Me gusta

No son torneos de cuarto orden, la Copa Argentina es el tercer título en importancia que puede ganar un club argentino, cuarto si contás el Mundial de Clubes en caso que clasifiques.

Cuesta un huevo ganarla, tanto que, por ejemplo, ni San Lorenzo, ni Racing ni Independiente la han ganado y en estos últimos casi 20 años que existe y donde han tenido veranitos con buenos equipos, San Lorenzo hasta ganó la Libertadores.

En esas épocas, había otra calidad de jugadores y también de técnico con su cabeza. Ganar la Copa Argentina era un piso, y se cumplía.

Hoy eso no se puede hacer. No dan ni el plantel, ni el técnico, ni la institución ni nada.

Desde 2021, el club se cayó en picada deportivamente y la vara es otra. Hoy, con una Copa Argentina ganada, es un año más que aceptable.

3 Me gusta

Además de haber ganado varios títulos importantes como jugador siendo suplente de lujo al igual que Gallardo, fue uno de los integrantes de su cuerpo técnico y el que le manejó la reserva en River hasta la pandemia…

2 Me gusta

Hoy este River no puede ganar la libertadores jugando asi. Encima no hay un brasuca cuco como para asustarte pero si River no cambia la forma de jugar y se trae mas calidad en junio, va a ser imposible pelearla

2 Me gusta

Podría si se va ya Gallardo, asume un técnico serio y hay un buen mercado de pases a mediados de año.

Como una chance en potencial, no que tenga altas chances.

No le puedo exigir tanto como a River hasta el 2021, a esos equipos les faltaban retoquecitos, por detalles mínimos hubiese podido meter hasta un pentacampeonato, por eso yo lo criticaba tan duramente a Gallardo y me volvía loco de furia con los Matías Suárez y Borrés de la vida.

Vos le exigís al que tiene capacidad. Yo hoy, no le puedo pedir lo mismo a Gallardo ni a este plantel que a esos equipos, porque no les da.

Yo ya lo dije a mediados del año pasado, Gallardo tenía que venir para sacar al pasante, pero como técnico de transición solamente.

Hay que buscar técnico. Yo lo llamaría ya a Eduardo Domínguez.

6 Me gusta

Para mi no es problema de tecnico. Entrar en la voragine echa dt del rojo te vuelve mediocre y despues te cuesta salir de ahi. No creo que dominguez a estos jugadores le pueda imprimir mas futbol que gallardo. Quizas traeria mejores jugadores, eso nose.

El tema es que aca tenes jugadores de calidad, muchos de seleccion y se ve que no estan dando todo. Estan jugando con el freno de mano, nadie se suelta, nadie arriesga. Todos juegan cagados, juegan con miedo a equivocarse salvo montiel y armani

Lo descubrió yéndose de jodita, por eso lo castigó. Hoy en día no hace absolutamente nada con los mediocres que no le dieron nada a River. Alario había contribuído a volver a alzar la Libertadores después de casi 20 años, y no le tembló el pulso para mandarlo al banco de suplentes. Son estos pequeños detalles, sumados a lo que venimos viendo desde que volvió Gallardo, que nos hacen decir que ya no es el mismo.

7 Me gusta

Es el primer problema el técnico, un tipo que no le importa ganar o perder.

Ya antes de irse la primera vez, estaba el problema de que él mismo sabía y lo dijo y lo admitió, que podía jugar de manera que obtendría mejores resultados y prefería no hacerlo.

Ahora, encima de eso, está desganado.

Hay que traer un técnico que le importe ganar, y no traerlo para echarlo. Esto se ataca de raíz.

Acá tenés jugadores de calidad mechados con burros o tipos muy fuera de estado físico o acabados. El plantel está bastante desproporcionado.

7 Me gusta

Lo salen a atacar casi todos sus ex ayudantes, fin de una era para el DT

11 Me gusta

Muy llamativo.

4 Me gusta

Ojo con entrar en la picadora de rajar DT cada 6 meses que terminar en le fondo del mar, Demichellis no servia, ahora Gallardo esta deprimido, toma anti depresivos, no esta enfocado, lo que SEA, no esta BIEN listo lo rajamos a Gallardo y quien viene? de verdad se creen que el DT que venga va a hacer jugar bien a Lanzini, a Enzo con 40 años, a jugadores ROTOS? al puto de COlido?

se va Gallardo y el próximo DT con ESTE PLATEL no dura 3 meses, y asi entramos en un espiral descendente que no sabemos donde carajo termina. OJO

2 Me gusta