Yo nunca creí que Gallardo estuviera metido en esa, incluso con lo del cuñado, pero empiezo a sospechar…
Yo estoy muy desencantado con Gallardo, y me parecen exageradas y mala leche muchas de las puteadas que leo acá, pero esto le quita todo tipo de idolatria.
Porque, además, lo de Berman no es algo chiquito, es realmente grotesco ya.
me parece que la “decadencia” de gallardo comenzó hace mucho tiempo . no nos olvidemos de su anterior etapa en River , ¡¡¡ horrible !!! .
no se fue por el natural desgaste , se fue porque nunca le encontró la vuelta al equipo .
Recién estaba leyendo que para el partido por copa Argentina, los únicos centrales disponibles, van a ser González Pirez y Gattoni, que ni siquiera es tenido en cuenta.
Paulo Diaz: Selección
Pezzella: Selección
MQ: Desgarro.
La única de manera de haber bancado su retorno era la limpieza completa, y buena elección de jugadores. Ha fallado en todo, ciclo terminado.
A quién traemos?
y el fusible es francescoli, lo tendrian q volar a la mierda y traer otro manager, a mi lo q me da bronca es q nunca nadie tiene la culpa de nada en este club, ninguno se hace responsable y paga… 30 palitos se volaron con estos jugadores medio pelo