Marcelo Gallardo (parte 13)

Yo nunca creí que Gallardo estuviera metido en esa, incluso con lo del cuñado, pero empiezo a sospechar…

Yo estoy muy desencantado con Gallardo, y me parecen exageradas y mala leche muchas de las puteadas que leo acá, pero esto le quita todo tipo de idolatria.

Porque, además, lo de Berman no es algo chiquito, es realmente grotesco ya.

7 Me gusta

me parece que la “decadencia” de gallardo comenzó hace mucho tiempo . no nos olvidemos de su anterior etapa en River , ¡¡¡ horrible !!! .
no se fue por el natural desgaste , se fue porque nunca le encontró la vuelta al equipo .

1 me gusta

El padre de Gallardo tenía un puestito en el club también.

3 Me gusta

para afanar con el culo limpio es indispensable contar con un representante .

Excelente Luigi Villalba eh.

5 Me gusta

todavía recuerdo cuando Aragón cabrera se sentaba cara a cara con el presidente de un club dueño de un jugador que le interesaba jajajaaa

1 me gusta

Gallardo lo echó a Villalba, pegue Luigi pegue

7 Me gusta

No hay que idolatrar a nadie, todo ser humano tarde o temprano muestra la hilacha. Lo único que importa es la camiseta.

10 Me gusta

Gallardo lo echo a villalba para ponerlo al cuñado

9 Me gusta

Recién estaba leyendo que para el partido por copa Argentina, los únicos centrales disponibles, van a ser González Pirez y Gattoni, que ni siquiera es tenido en cuenta.
Paulo Diaz: Selección
Pezzella: Selección
MQ: Desgarro.

6 Me gusta

SI GALLARDO SE VA ¿QUIÉN TENDRÍA QUE REMPLAZARLO?

• Ramón
  • Crespo
  • Coudet
  • Micho
  • Otro
0 votantes

Cuélguenlo y enmárquenlo a la entrada de las oficinas de TuRiver.

7 Me gusta

La única de manera de haber bancado su retorno era la limpieza completa, y buena elección de jugadores. Ha fallado en todo, ciclo terminado.
A quién traemos?

7 Me gusta

Están todos perdidos. Quién va a manejar el fútbol?

3 Me gusta

y el fusible es francescoli, lo tendrian q volar a la mierda y traer otro manager, a mi lo q me da bronca es q nunca nadie tiene la culpa de nada en este club, ninguno se hace responsable y paga… 30 palitos se volaron con estos jugadores medio pelo

3 Me gusta

Ramon pero si no viene que sea Crespo

5 Me gusta

Tremena denuncia del Tano contra varios jugadores del plantel de River

1 me gusta

Pongan acá lo que dijo.

Hernán Eustaquio Crespo, es el elegido.

4 Me gusta

Me olvidé de poner a Almeyda.

2 Me gusta