Escuchaste la pseudo arenga antes de los penales? Era un tipo vacío, a lo Tristelme 2012.
Otra cuestión, qué carajo tiene que hacer un representante arriba del micro con los jugadores?
Salvo que también sea dirigente. Lo que es más grave, porque estaría de los dos lados del mostrador, cuando 7 u 8 de los contratados por el club son sus representados. Todo muy turbio.
No se olviden del inútil del Manager.
Yarroch: “El domingo jugarán Lencina, el brasileño Constantini y Subiabre”.
Hay muchos que no son de Madrid, y también son un asco.
Como para todo lo que esta haciendo, parece que no tiene ganas.
Hoy estaba viendo los penales contra san pablo sudamericana 2003
El penal que pateo coudet mamita, aunque rogerio se quedara parado lo hundia adentro del arco. Ahora van al trotecido y le erran al arco, dios mio que triste todo, que epoca de mierda para vivir
JUDASARDO de mierda
Leí por ahí, que juegan los jugadores cuyos representantes le pagan a el. El que no paga, no juega.
A partir de ahora a todo aqueel que vaya perfilando para idolo o ya sea idolo hay que contarle las costillas. Cavenaghi debe ser de los pocos que se mantuvieron limpios. La mayoria tiene algun kioskito en el club
Es hiper millonario boludo, no tiene ningun sentido. Este tipo esta en modo pelotudo.
Alguien sabe que es el “PROBLEMA PERSONAL” que dicen en todos lados que tiene? En una radio dijeron que lo viene atravesando desde 2022, se me ocurrió que podía ser que está en crisis con la esposa, no se… Pero se nota que está full desenfocado.
Ahí hicieron un tema de esa bearman. Algo tiene que ver el tipo en todo el descalabro que hay
Que depresión es toda esta poronga boludo como venimos a perder con estos putos , me paso por los huevos lo que le pase a gallardo si gana una fortuna hermano que problema personal? la cncha de su madre esto es River y hay que salir campeón.
11 refuerzos no le ganas a un equipo ultra pecho frio dejate de joder RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO.
Ultimamente nuestras alegrías no duran una mierda
Creo que va a tener que renunciar porque Brito no lo va a echar JAMAS en un año electoral. No le encuentra la vuelta y ya ni siquiera convence al hincha en las conferencias que da.
lo sopapean todos… el gran error de River es darle la llave del club a un tipo q esta perdido…
Maidana? Juanfer?
Algo le pasa… Siempre armó grupos con hambre, jugadores rápidos y que te mataban con la presión alta y que desequilibraban en ofensiva en el 1 contra 1.
Ahora armó un plantel que del medio para arriba son todos lentos, no presionan, no desequilibran, no se entiende con la guita que se gastó que haya conformado tan mal el plantel de mitad para arriba, no hay delanteros y el medio es una carreta depresiva.
lo conte ayer en el thread del Tano mercaquiero, me pasaron data fiable de que Gallardo esta medicado por tema depresion y Salud Mental, por eso cambio totalmente su personalidad y forma de ser, anda dopado y sedado
¿Ya renunció?