Esta he hecho un inútil y pelotudo cósmico le falta leer el mantra solamente, pero no creo que no vaya a los entrenamientos.
En un River ganador no habia estas fotos, lo odiaban con toda. Ahora pasa de largo como si nada. TENDRA GANAS DE VOLVER A GANAR ALGO?
Por una cuestión de resentimiento, voy a aspirar todo el humo que tiren del capitan anfibio. Si dicen que usa el tarot para elegir las formaciones yo lo voy a creer.
Le regalo una copa al club mas bolas triste del país, no hay vuelta atrás, porque no es el hecho de haber perdido solamente, es la peor final que le vi a River en mi vida, una banda de mercenarios que no tiene verguenza, ni hambre, ni alma, nada, y a la gran mayoría de toda esa basura la trajo el. Un cheque en blanco para perder con esa banda a cual Demichelis les ganaba de taco.
Es un DT derrotado, sin rumbo y es la continuación de lo que fue en 2022.
demencielis era hijo de galleres mejor no digas eso. Igual es fuerte perder una final con quizas uno de los clubes mas pechos de argentina junto a san martin de tucuman. Mil finales perdio galleres y va y nos gana. ESTO ES FONDO DE OLLA PARA ESTE RIVER, ES VOLVER A LA MEDIOCRIDAD
la pregunta es como mierda vamos a mejorar con este plantel, que 11 se puede armar?
Voy al hecho de como se encaro el partido, en las copitas que jugo contra Central y Estudiantes era el Ajax de Cruyff al lado de la verguenza que se vio ayer.
Es un papelón grave para la historia del club lo de ayer.
Que jueguen Lencina, Mastantuono, Subiabre.
Recien veo un poco de la conferencia. Este tipo esta hecho mierda, destruido, parece q no dormia hace 10 dias. Esta todo muy claro, vino a hacer negocios con el representante, sabiendo que los pelotudos van a seguir aplaudiendo y que tiene una estatua en el club, al lado de ANGEL AMADEO LABRUNA. Le chupa un huevo River
-------------Armani-------------
Montiel-MQ–Pezzel–Chile–Acuña
—Galoppo–Enzo–Castaño
Mastan–Driusi—Subiabre
Basta de la sanata, sos un buda pelotudo, deja la sanateria para cuando te retires. Ponete a laburar vago, soberbio. Paga Scouting como la gente
Me parece a mi, o esta mas groso?
Tiene brazos, espalda y trapecios bastante anchos.
Esuchen esta respuesta, en la cual nunca termina la frase, la teoria de la cocaina mas fuerte que nunca eh.
Como que todavía no renunció? Tené un poco de dignidad hermano…
La poca que le haya quedado del dia qué jugó para sacar campeón a bosta…
Que te provoca eso?
Lo dejo a tu criterio
Si, creo que cambiaron de tranza, en arabia hubo viaje mistico con peyote y salio mal, acá el tranza de siempre se fugó, y ahora hay uno que la corta con anfeta.
Por eso Biscay ni habla y el muñe esta inflado.
Hay que volver al tranza de siempre
era conocido de Rodolfo
gente como no va a ir a los entrenamientos, no sean boludos
a ver podemos criticarle una banda de cosas y con justa razon pero de ahi a decir esta pelotudez ya es otro cantar
No. Yo lo escuche y dijo eso. Debe estar esperando una señal de Dios o algo así.
Completamente caido en las drogas este muchacho
Que bajón estaba, necesitaba un plato con un par de líneas.