Marcelo Gallardo (parte 13)

Parace que Talleres es de Brasil, tanto cagazo hermano! inexplicable

En q idioma te lo tienen q decir para q renuncies

Cada minuto suyo le quita prestigio a lo logrado.

Olvidate. Va a morir en la suya.

2 Me gusta

El padre ya estaba enfermo, y supongo que ya sabian lo que se veniai, nunca tendria que haber agarrado, el sabia y agarro igual serruchando el piso al pasante, por eso para mi no es excusa lo del padre.

Yo pase lo mismo que vos hace 2 años, es horrible, no sali, casi no comi hasta que nos dieron la noticia.

3 Me gusta

Acompaña a tus viejos y deja este plano

4 Me gusta

si pierde su ultimo titulo seguirá siendo el campeonato a bosta

2 Me gusta

No pará kjjjj

1 me gusta

50 millones de dolares le va sacando este tipo a river

4 Me gusta

Paso bianchi en modo gaga 2014 y dijo que no podes jugar tan mal

12 Me gusta

Talleres está a 22 minutos de ser campeón. Un desastre lo de gallardo

A nada de desvirgar a tu macho el Cacique

3 Me gusta

Nunca vine a putearlo, por eso paso ahora antes del final. Esto es un desastre y es su culpa, para mí ya no tiene ninguna justificación. Y eso no cambia todo lo que ganó antes, pero es fin de ciclo total este partido. Es lo mismo que Demichelis, con mucho más. Y hasta Demichelis ganó una copa de carambola. Hacete cargo Gallardo por el bien de River, que llevamos 9 meses jugando a nada y tirando todo.

8 Me gusta

Totalmente perdido está

Sostengo algo que pensaba hace un tiempo y lo dije, y ojo no es que pida a Demichelis, es más, es lo último que quisiera, pero tenía momentos de mucho mejor fútbol que con estos meses que lleva gallardo y con mucho menos plantel

1 me gusta

no vuelvas al país, me haces muy mal. Estaba regalada esta copita, contra los virgos de talleres. Desde 2022 sos un completo desastre.

5 Me gusta

Nos agarra un brazuca mas o menos armadito y nos cogen de nuevo por mucho

Nos agarran los 11 paqueros del Botafogo cogido por Rasin y nos hacen los mismos 3 que el Mineiro

2 Me gusta

Gallardo mira como si fuera toda de los jugadores

2 Me gusta

Fafardo para mí les generó dependencia a la heroína a varios de los mogolicos que tenemos en el 11 titular.

3 Me gusta