Parace que Talleres es de Brasil, tanto cagazo hermano! inexplicable
En q idioma te lo tienen q decir para q renuncies
Cada minuto suyo le quita prestigio a lo logrado.
Olvidate. Va a morir en la suya.
El padre ya estaba enfermo, y supongo que ya sabian lo que se veniai, nunca tendria que haber agarrado, el sabia y agarro igual serruchando el piso al pasante, por eso para mi no es excusa lo del padre.
Yo pase lo mismo que vos hace 2 años, es horrible, no sali, casi no comi hasta que nos dieron la noticia.
Acompaña a tus viejos y deja este plano
si pierde su ultimo titulo seguirá siendo el campeonato a bosta
No pará kjjjj
50 millones de dolares le va sacando este tipo a river
Paso bianchi en modo gaga 2014 y dijo que no podes jugar tan mal
Talleres está a 22 minutos de ser campeón. Un desastre lo de gallardo
A nada de desvirgar a tu macho el Cacique
Nunca vine a putearlo, por eso paso ahora antes del final. Esto es un desastre y es su culpa, para mí ya no tiene ninguna justificación. Y eso no cambia todo lo que ganó antes, pero es fin de ciclo total este partido. Es lo mismo que Demichelis, con mucho más. Y hasta Demichelis ganó una copa de carambola. Hacete cargo Gallardo por el bien de River, que llevamos 9 meses jugando a nada y tirando todo.
Totalmente perdido está
Sostengo algo que pensaba hace un tiempo y lo dije, y ojo no es que pida a Demichelis, es más, es lo último que quisiera, pero tenía momentos de mucho mejor fútbol que con estos meses que lleva gallardo y con mucho menos plantel
no vuelvas al país, me haces muy mal. Estaba regalada esta copita, contra los virgos de talleres. Desde 2022 sos un completo desastre.
Nos agarra un brazuca mas o menos armadito y nos cogen de nuevo por mucho
Nos agarran los 11 paqueros del Botafogo cogido por Rasin y nos hacen los mismos 3 que el Mineiro
Gallardo mira como si fuera toda de los jugadores
Fafardo para mí les generó dependencia a la heroína a varios de los mogolicos que tenemos en el 11 titular.