Marcelo Gallardo (parte 13)

Gallardo en 2016 dijo “Que la noticia no tape la historia”.
Ahora es al revés, la historia tiene que dejar de tapar la noticia.

1 me gusta

MUÑECO ORTIVA Y GOLPISTa

Contra Boca jamás perder, ni dando asco

4 Me gusta

Si tenemos que hacer rotacion para ganar un titulo de mierda contra un rival de mierda, vamos mal eh. Es una verguenza esto, 30 palos mas todo lo que se paga en sueldos a estos ladrones

1 me gusta

Que gane vs talleres y se vaya, asi por lo menos se va “bien”. Ahora si pierde le tienen que dar un voleo en el orto ni bien termine el partido, basta ya de conformismo

1 me gusta

Ya fue, a ganar el miercoles y todo lo que queda. Pero estoy casi seguro de que Gallardo no va a remontar mas, lamentablemente. No se que mierda le paso desde 2020 para acá, algo en su forma de dirigir.

4 Me gusta

Yo no recuerdo en el 2013 todos los partidos ovacionando a Ramón, es insólito que sigamos ovacionando a un tipo que no gana un título desde la pandemia

5 Me gusta

Basta de Gallardo en River, basta de los tibios de la tribuna.

1 me gusta

Increible. Siempre lo mismo.

Y… podrían empezar por banear a la gente que dice que quiere que pierda River, en lugar de a mi por charlar de fútbol en un post cualquiera.

1 me gusta

Empezó la conferencia (?)

image

4 Me gusta

Maravilla Martinez es un bareiro 2.0, le pones un chaleco de 500kg y le va a pesar menos que la banda, te lo firmo.

1 me gusta

No era obvio que GALLARDO NO GANA DE LOCAL, no gana y no va a ganar, podrido de siempre la misma puta historia en nuestra cancha

4 Me gusta

Si no le ganamos a Talleres el miércoles, debe renunciar. Es el momento ideal, no tiene que estirar la agonía como hizo demichelis

8 Me gusta

El trato a Ramón es insólito. A día de hoy se lo critica en varios círculos y se pide que por favor no vuelva a un tipo que se fue devolviendole el prestigio a River y dejandole a Gallardo la defensa que lo sacó campeón de la Libertadores.

9 Me gusta

El único jugador que no le podría pesar este equipo es Messi…así de sencillo. No es fácil venir a un River con un DT que no sabe lo que quiere y que ya perdió la chispa…

1 me gusta

Quien va a putearlo? si la cancha se llenó de focas y pelotudos que no saben si la pelota es redonda o triangular, van a sacar fotos y aplaudir.
son hinchas de Gallardo, no les importa River. toda del colorado hijo de mil putas de Frito.

MUDIEEEEEKO
MUDIEEEEEKO

12 Me gusta

Chau andate a l aacomxha de tu madre y

No va a renunciar por esa copa de mierda. La única manera en que renuncie es que quedemos afuera de la copa libertadores en fase de grupos.

lo único bueno de hoy es que metió a subiabre, el miercoles lo tiene que poner de titular, a la mierda

Armani
Montiel pezzella paulo diaz casco
kranevitter aliendro/rojas
colidio pity subiabre
borja

ese es el equipo más lógico para el miercoles