Marcelo Gallardo (parte 13)

y recuerden amigos

todo año que gallardo y francescoli sean jugador/director tecnico/manager del club, boca nunca ganara la libertadores

8 Me gusta

Tenés que aprovechar esto hermano, conectar dos neuronas y ganar todo

3 Me gusta

Aura. Simplemente AURA.

5 Me gusta

Ahora si no tenes excusa vago de mierda. Termina de ponerle el último clavo al ataud de la mierda

8 Me gusta

Bajen el ritmo hijos de puta que tengo 1400 comentarios sin leer en 18 th distintos solo en esta noche, no me va a dar abasto el resto del día.

13 Me gusta

Cuándo asume Pipo che? demostró estar más vigente que este gagá, aunque eso no es mucho mérito, ya cualquier dt está más vigente que este que ahora va a perder todo en el año pero va a tener la excusa de que la bosta tuvo un año peor, nadie le va a decir nada y dale que va otro año fracasando

GANÁ TODO O ANDATE

8 Me gusta

Si no le ganas a este bosta horrendo de local , te tenés que ir Marcelo.

3 Me gusta

Jajjajajajaj che hay mucho simio que ayer desp de fajar a la jermu con las bendis en brazos
vino aca a infiltrarse e intentar tirar mierda
Que lluevan los banes
como llovieron insultos y llantos ayer en el caquero
vuelvan a su vida de mierda orcos
no los queremos acá

8 Me gusta

Si super triste por la garchada atomica que le pegaron al club mas asqueroso que existe en la cancha de la mistica estoy super enojado por que un equipo peruano le lleno el culo de leche a boca seguro que ayer no festeje sos un pelotudo

Che igual como te acordaste de mi con el baile que te pegue ayer no se quien quedo mas garchado si los bosteros con la pija en el culo de alianza lima o vos con la mia

Jajajajajjajaj es increible como me tratan de bosteros los fans del chabon que entrego un campeonato y traiciono le entro la bala mira que ahora Le tiene que romper el culo a boca mira que el dt es gagoo y lo bailo pipo gorosito que tiene casi 70 años calculo que el mejor de todos los tiempos le va a ganar 3 a 0 a boca y vamos estar revoleando la pija por todos lados

1 me gusta

Cuanto perdimos en 2019 por culpa tuya, el rival eterno esta en el piso desde 2018 y nosotros desde esa final en Lima hasta hoy no competimos por culpa de tu soberbia.

Esta es tu ultima bala de plata, no hay mas excusas, te compraron lo que quisiste y ahora te toca a vos enderezar el barco y minimo llegar a la final, ganarle a boca OBLIGATORIO y sair campeon de algun campeonato local.

8 Me gusta

El 27 de abril hay que enterrarlos a estos hijos de puta. Nunca pedí una goleada en un superclásico pero ya es hora, llegamos sin presión alguna, ellos con los huevos en la garganta.

3 Me gusta

@Hernan @Oscar
LIMPIEZA urgente por favorrrrrrrrrr
saquen a los mufas fallecidos de este foro

3 Me gusta

A este pelotudo no hay que ni pagarle el sueldo hasta que no gane algo importante, ni hablar de refuerzos. El resto de los tecnicos lo exponen haciendo jugar a sus equipos con NADA. Basta de chequera libre que demuestre una puta vez con lo que hay

5 Me gusta

Los eliminó 5 veces seguidas y le ganó la final mas importante de la historia a la bosta, los mató para siempre. Ahora tampoco nos vamos a conformar con eso y este año hay que jugar bien al Futbol, pero de ahí a odiarlo tanto como lo odian los bosteros es un montón…

8 Me gusta

es corta la cuenta
Si odias al asesino maximo de bosteros, al que los llevo a donde estan hoy
al que mas panico y odio le tienen
1+1= 2
SOS BOSTERO
corta la bocha amigo, ni bola les des.

10 Me gusta

Obligado no. OBLIGADÍSIMO a ganar el clásico contra el club fallecido y el torneo.

Y esto sólo en el primer semestre.

12 Me gusta

Dale muñe, es el momento de la goleada. 4 o más de diferencia

3 Me gusta

Que vuela el gallardo del 2015, basta de papelones en brasil, los ultimos 5 años fueron todas derrotas en Brasil con cualquier equipo, llama a un psicólogo, llama a un guru o hace un pacto con baal pero basta de cagarse en brasil, si este River pierde el miedo de jugar en brasil, vamos a ganar la copa otra vez, en sudamerica el unico obstáculo para ganar la libertadores, son los equipos brasucas, al resto los cogemos con la pija muerta.

pd: resumen ganale a un equipo brasilero

4 Me gusta