Si me decís el Gallardo pre-pandemia, nos beneficia.
Este actual es una moneda al aire.
Si me decís el Gallardo pre-pandemia, nos beneficia.
Este actual es una moneda al aire.
Yo noto lo mismo. Hasta 2019 dame todo mano a mano. Pero desde 2020 siento que nos limpian fácil, más a nivel local
Si igual seguimos siendo fuertes en finales. Hasta con micho le ganamos finales a central y estudiantes
Y el gol fue por un blopper de Armani.
Están todos contaminados de la propaganda bostera, los bosteros empezaron que es un sapo, acá le empezaron a decir sapo… Q las copas q ganó eran de leche, que paso? Acá empiezan a decir lo mismo, en cualquier momento empiezan con que Madrid está contaminada por los malos arbitrajes y la Conmebol gallina, el TAS Y La mar en coche!!
Se viene una final y que te apuesto a q empiezan a militar la derrota para que se vaya, los exigentes son así…
Que el equipo no luce, no hay nadie q diga lo contrario, q falta jugadores de jerarquía, seguro, que a veces miras el equipo y te da la sensación de q por más q juguemos 300 minutos no hacemos un gol. Faltan un 9, un delantero con desequilibrio, un volante que genere fútbol, un. 5 de marca, y un 3 para ser un gran equipo. Con lo que hay podemos aspirar a ser un equipo 6 ptos
Por más q nos queramos despegar del resto somos el futbol argentino, y es parejo por naturaleza, que equipo se luce? Lo más rescatable de estos últimos 10 años siempre fuimos nosotros, cualquier otro equipo te da náuseas, salvo algún equipo por momentos de buen futbol pero enseguida bajan…
El foro es un lugar de disidencia por regla, si el muñe no va, se irá como ya pasó, pero de ahí putearlo o desear q le vaya mal, no entro en esa. Más viendo que se fue y vino uno q uso su táctica y ganó, cuando quiso hacer la suya le fue como el orto …
Hinchas boludos siempre hubo, hoy se pueden expresar mas, me acuerdo allá por los 90 que le preguntabas a algunos q preferían jugar biien y ganar el campeonato pero perdiendo con los bosteros, o jugar mal y ganarle a ellos pero sin campeonato y había muchos q se decantaban por esta opción…los boludos son atemporales
Si que lo puedo firmar, lo importante es ganar. Y el River de 1986 jugaba de contraataque. El River 2014/2015 era pragmático.
A Simeone le desarmaron el equipo, y no era que tenía un plantelazo. Ortega se fue por culpa de él, pero le vendieron a Carrizo y algunos mas. Buonanotte tuvo el accidente o se lesiono, etc.
Y Simeone no es pragmático, es defensivo. No es lo mismo. Y por ser ultradefensivo, es que muchas veces ha perdido títulos. Por no tener el pragmatismo para hacer lo que el partido necesita (atacar mas, tener la pelota, etc).
Pero mira la comparacion pelotuda que hacés. Prende el cerebro antes de postear.
En España, desde siemrpe, las Ligas se las reparten Real Madrid y Barcelona. Muy de vez en cuando aparece algun otro club.
En Alemania solo juega Bayern Munich.
En Francia, desde los petrodólares, solo juega PSG.
En cambio en Argentina, podra haber cierta diferencia de dinero, pero no es tanta en cuanto a calidad de jugadores. Porque no tenemos cracks mundiales ni jugadores que son 5 veces mejores que los de los demas. Por eso lo compensan con correr, meter, molestar, y jugar a que River no gane.
Nos perjudica, porque un empate y penales puede dejarte con las manos vacías. Podés quedar eliminado siendo invicto, y el Campeón puede ser un equipo que clasifico 8vo y paso los playoffs por penales.
Jajajajajajjaja es increible lo delirantes que son las gallardistas le entregaron un campeonato a boca en nombre de vivir y jugar con grandeza y tetran de bostero. Chapean las 2 libertadores y dicen que las ligas son cabajotaje como los bosteros pero el de boca soy yo jijiji mas les vale que su dt gane algo eee 40 palitos verdes gasto
Bueno tu dt es un fracasado que con mas plata que el resto gano 1 sola liga desde que esta el En river gano
5 ligas boca
2 ligas racing
1 liga lanus
1 liga velez
Y nosotros ganamos 1 liga las misma que lanus y velez ese River le gusta a ustedes el que de lastima en liga
Ósea que el plantel está mal armado
Hola Brandon una consulta. Nos podrás comentar cual es tu cuenta principal en el foro y porque usas esta ?
Gracias!
Y el 8 puesto en 2012 fue porque almeyda hizo una mala campaña y el ganó los últimos 2 si no quedábamos 12/13 tranquilamente
Flaco es esta mi cuenta de Tu River veia a nicode turiver en twitter y me fije que era me gusto y me meti me gusto todos los topicos que habia que es por que no tengo foto? Mi nombre esta Es brandon es mi nombre Real que queres que tambien ponga la cara?
Y fijate a ramon en el torneo que termino 17 a River le robaron alevoso fantino en el show del futbol habian puesto un informe donde mostraban los puntos que tendria que Tener River y era puntero
Mira no te calientes porque en este foro nos tratamos con respeto. Si te pones violento voy a tener que suspenderte la cuenta.
Últimamente nos vienen costando los mano a mano en competencias locales
Jajajjajakajaja mira si no insulte a ningun usuario igual me chupa un huevo que me amenazes tranqui que tu dt gane no te pongas nervioso
En ningún momento te amenacé, solo digo como funciona el foro. Y tampoco te juzgué por tu discapacidad mental de venir a operar contra el técnico mas ganador de la historia.
Yo dije la verdad pelotudo si tu duele que gallardo venga de fracasar en arabia y ahora el equipo este primero o que ramon este re bien en corinthians en una liga mucho mas dificil es la realidad son los datos. Si justo voy a operar e. TU river pedazo de pelotudo lo tendria que hacer en twitter aca pongo mi opinion