Marcelo Gallardo (parte 13)

Como cansan eh,
no sucede nada y ahi estan, agazapados buscando archivitos en la deep web deportiva de fotos con similitudes con otros DT
analisis de datos vacios ( estadistica de goles en primer tiempo, sin contar los goles del segundo, ni los goles recibidos)
ahora empecemos a analizar cuantos goles hace los dias que hay aureola boreal en el polo.
Muchachos, se quejan de las supuestas focas, y no se dan cuenta que se convirtieron en Anti-River
para ver caer ( vaya uno a saber por que!) al técnico más ganador de la historia del Club.

Tema aparte, mil veces hablado, el equipo juega mal de mitad de cancha para adelante, lo vemos todos.
El equipo es solido abajo.
TODOS queremos funcionamiento,
TODOS queremos ganar gustar y golear.
mientras tanto, prefiero ganar y no recibir goles, y no perder.
Saludos gente, aflojen

8 Me gusta

Falta mas gente asi, objetiva.

La única forma de que se acomode ésto es que le empiece a dar lugar a los pibes de mitad de cancha para adelante. Lencina, Subiabre, Mastantuono, Obregon, te pueden dar frescura y cambio de ritmo que hoy no tenemos.

4 Me gusta

El tecnico mas ganador seria en cantidad calculo por que de calidad gano las libertadores la sudamericana la liga y la supercopa argentina contra boca 5 titulos de calidad. Recopas y copas argentinas son titulos menores. Ramon diaz gano 6 ligas argentinas y 1 libertadores

4 Me gusta

Nose si vos tenes alguna duda al respecto, debes ser vos solo.

Cuando empiece la Copa quiero 4 4 2

2 Me gusta

A todos nos gusta ganar, gustar y golear, pero . . . en qué lugar del trofeo de la Copa se aclara “Ganada con calidad” o “Copa de calidad”?

River el equipo con menos goles en contra de argentina solo 1. Era lo que pensaba en la previa, tenemos una estructura atras dificil de vencer y eso que River se adelanta en la cancha y deja espacios. Ya de corner nadie nos mete un gol. No es solo atacar el futbol, tmb defender te sirve para sacar puntos

3 Me gusta

y el unico gol se lo hizo Armani,
es decir ni siquiera nos generaron algo claro en esa situacion.

1 me gusta

80 palos se invirtio entre este mercado y el anterior, es injustificable que juguemos peor que central o independiente que se armaron con 2 mangos

1 me gusta

El meme del foro es cada vez inflar mas los numeros? La próxima van a decir que River gastó 100 millones en los ultimos mdp y que a Tapia lo pagamos 20

7 Me gusta

y hace 20 años que el River de Gallardo no gana nada.
Es bueno igual, se esta notando la falta de argumentos

Seguimos el ejemplo de nuestro amo y señor Gristo (?)

¿Los estafo como? Gallardo lo unico que hizo fue decirle a Benzema que se presente a entrenar a la par del grupo, pero el frances hacia lo que se le cante el orto porque se consideraba la estrellita, y en la vision del DT esto era malo para el grupo.

Asi que Gallardo lo quiso relegar y los arabes le dijeron que ni en pedo porque Benzema era la cara del equipo con la cual pretendian hacer guita. O sea Gallardo queria hacer un proyecto de futbol pero a los Arabes les chupaba un huevo el futbol y solo querian hacer guita, y como Gallardo no cedio en su postura de sacarse de encima a Benzema porque el tipo no queria ser profesional, lo terminaron echando al DT.

Esta perfecto que les haya exigido hasta el ultimo grano de arena estipulado en el contrato.

Y no se porque te importa tanto lo que haya hecho en un club arabe… te indignas como si hubiera cagado a un pobre equipo del ascenso sin guita dejandolos en la quiebra… los jeques luego de firmarle el cheque a Gallardo recuperaron la plata subiendo dos centavos el petroleo mientras les tiraba la goma un harem de pendejas de 14 años.

5 Me gusta

Reducir al muñeco a “la final de madrid” habla de no entender lo que es Gallardo en el mundo River, hay gente que todavia no dimensiona lo que hizo el comuñe en River me parece, sino no se leerian las burradas que se leen en este thread.

5 Me gusta

Ah bue lo que hay que leer… que denigremos los titulos ganados porque “no son de calidad”

Si claro… Ramon con 6 ligas argentinas y 1 libertadores gano mas que Gallardo con 5 eliminaciones a la bosta, entre ellas dos finales ganadas, y una de ellas la final mas importante de la Copa Libertadores hasta la fecha (por el contexto en que se dio)…

Si no te gusta como juega el equipo ahora todo bien, pero de ahi a comenzar a negar las cosas que gano antes solamente para poder pegarle es cualquiera.

Titulos menores son las copas inventadas que gano la bosta

10 Me gusta

1 me gusta

Y en River cual es su proyecto de futbol? traer jugadores a mansalva por 10 palos, ningunear a las inferiores, y seguir jugando como san martin de san juan?

2 Me gusta

Desde la copa maradona 2020 solo contando torneos largo no de un partido
Copa maradona perdio
Copa de la liga perdio
Liga la gano
Copa argentino la perdio
1/4
2022
Perdio copa de la liga liga y copa argentina
1/7
En 2024 perdio la liga
1/8 competencias nacionales perdidas buenos numeros para el mejor dt

1 me gusta

Yo hable de titulos no de eliminaciones… en todos los paises nadie toma en importancia las copas nacionales cuentan las ligas el barcelona en españa es el que mas copas del rey tiene y copas nacionales y a quien le importa que el real madrid tiene mas ligas por que importa la calidad si ustedes quieren inflar titulos con falopa esta bien. A mi de River me importan las 37 ligas las 4 libertadores y la intercontiental

1 me gusta