Bueno, entonces solo sos un boludo mas que viene a putear al DT. Felicidades.
banco, se sarpan de bocones en MG en este foro y son todos gorditos habladores sin titulo de periodista atrás de un teclado
Los Díaz más felices siempre fueron ramonistas.
El más grande dt de la historia de River.
Jaque-mate, me mata la parte en la que le llora al mod, tremendo gasparin el baitero.
Propongo la creacion de otro tret sobre gallardo, donde puedan entrar mi cuenta respaldo @Liekys y demases, exclusivamente a rendirle pleitesia a este muchacho, y mantegamos este para que podamos entrar los que pensamos y deseamos evaluar la labor de un empleado del club. Salu2
Volviendo al tema y más allá que Villagra no gustó para nada en los partidos que jugó no sea cosa que lo de Castaño tan demorado sea por eso, si Villagra vuelve porque se cayó el pase Castaño no creo que venga a no ser que quieran tener a un jugador que pagaron 9 palos verdes entrenando solo 6 meses mas.
El mediocampo es el objetivo de Gallardo para darle forma a River. Lateral parece ya no se busca y delantero solo humo por ahora.
Lo de Villagra es un papelón dirigencial, pero desde el vamos, lo pagamos una fortuna, en que mundo Villagra fútbol argentino sale 3 veces más que Montiel viniendo de europa ? Es un escándalo, su actualidad ya es la frutilla del postre, el colmo de los colmos.
Dirigencial solamente?
Gallardo se hace bastante el boludo con este tema, y los periodistas no le preguntan, porque pueden quedarse sin laburo.
Principalmente si podemos sumar al propio jugador y a su manager, pero que tiene que ver Gallardo? Al tipo no lo pidió, lo quiso tener en cuenta y el loco pidió irse. Qué tenía que hacer, plantarse y decir que un jugador que quiere irse se tiene que quedar, cuando ya sabemos que tiene la mentalidad de “si te querés ir andate”?
Pero si los recontra estafó a los árabes, que pretende? Chocó la Ferrari, se peleó con las figuras del plantel, quedó afuera de toda competición habida y por haber. En serio creyó que los árabes eran boludos y que iba a poder hacer lo que quería? solo acá hace eso
Aparte es un inmoral, no entiendo cuánta más guita quiere. La está juntando en pala, hace más de 8 años que gana 8/9 palos verdes por temporada.
Es el mismo tipo que le cagó la carrera a Girotti porque cayó al entrenamiento en un lindo auto. Terrible cara dura.
Me gusta como va saltando la ficha de los bosteros dolidos e infiltrados.
No pierdan el tiempo que mañana se juegan el año, el dt, la dirigencia.
Aca nosotros subidos al proyecto
Y esto de dónde salió?
En el papelón Villagra el muñeco es el que menos tiene que ver, le dió sobradas oportunidades y nunca dio la talla, tampoco hace milagros el loco.
Yo entiendo que ahora está marginado por una cuestión de la dirigencial y el representante de Villagra que firmó un pre acuerdo y se comprometió a venderlo en 10 palos.
Y Lanzini por qué sigue jugando?
Porque su representante no firmó boludeces, igual que el resto de todo el plantel que no está marginado
El proyecto es encarar el año con un 5 de 39 años? muy serio
Mastantuono estaba en la sub
Echeverri se fue
Pity no esta al 100 desde lo físico
A quien pones?
Ahora que volvio mastan Show va a perder el puesto
Nos vemos en la Rossi para la bienvenida de Kevin Crackstaño
Si es el que mejor está si, por qué compiten al que se antraganta mas llorando?
Nacho juega mal, colgado. Funes Mori juega mal? colgado. Necesitamos un 5? Está viniendo Castaño. No tiene en cuenta a los pibes? Ahora concentran y juegan.
Posta es rarísimo el nivel de lo que le reclaman.
Ya se estan quedando sin boludeces para decir.
Volvio el pibe, jugo.
Pediamos que purebe a Tapia, lo probo, anduvo mal, lo sacó.
Borja venia mal, fue al banco
Pezzela andaba mal, al banco.
Nacho fuera del banco,
GP fuera del banco.
Enzo juega de titular pq el suplente es krannevitter porahora…