Marcelo Gallardo (parte 13)

Gran idea juntar 4 mediapuntas para que entren tocando por el medio contra un equipo que está todo metido atrás, en un césped detonado

4 Me gusta

Ya les saque captura a todos los que vienen a pegar en el piso. El año que viene cuando vuelvan las buenas no quiero a ninguno de ustedes aca. Entendieron forritos?

3 Me gusta

cómo va la mano seguro el micho lo humilla en el mdc

Si es que judasardo llega y no se toma las valijas antes

1 me gusta

Tiene un semestre para dar vuelta esta imagen tristisima… si a mitad de año seguimos siendo esta basura, tendrá que aceptar que se acabó.

2 Me gusta

Qué pedazo de puto.

Se viene las declaraciones deseando un feliz 2025, “no veo la hora en arranque la pretemporada, renovar energía, trabajar como me gusta”.

El tema es que si no pasa la escoba va a ser otro año tirado a la basura.

5 Me gusta

Loco, las cosas hay que decirlas, no importa si es Gallardo o quien sea. Hoy planteó el partido como si fuera el River 2019 vs. el Racing del Chacho, totalmente fuera de contexto está dirigiendo.

7 Me gusta

MAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDZZ maaaaaaaaaaaaaaaaddds

3 Me gusta

Lo peor de todo es que este sinverguenza acomoda a todos familiares ñoquis sin capacidad alguna a robar en el club

6 Me gusta

El año que viene tiene que armar el equipo alrededor del Pity

3 Me gusta

Se le acaba de morir el padre y el plantel ni de onda le da una mano. Pero bueno, hay que venir a patear eh.

Vayan a ponerla giles.

3 Me gusta

Vos cuidate cuidate que sos el primero en volar ok?

1 me gusta

Más me gustaría que arme el equipo alrededor de Lanzini

El año que viene , River perdiendo otra vez contra Riestra : " loco acaba de perder al badree , no lo exijan okkk? Encima llegó hace 3 días con el plantel roto y coso …"

3 Me gusta

La deuda que tiene este tipo y los jugadores con el hincha es mas grande que las duedas de san lorenzo e independiente a la AFA

7 Me gusta

6 meses para acomodar todo y dejar el bielsismo perdedor y homosexual de lado, sino es un 2022 recargado como hasta ahora

5 Me gusta

no mejoro en nada su llegada

3 Me gusta

Muddieeeeko mudddieeeeko

2 Me gusta

Bueno, ya llegó el “fin de año” que tanto quería Gallardo. Ahora quiero ver como se maneja con los dirigentes y el plantel, si no hace una limpieza MASIVA, lo voy a empezar a putear fuerte. Basta de tibieza…

9 Me gusta

El plantel ya sabemos lo que es. Ahora explicame por qué mete a Aliendro + Lanzini + Mastantuono + Pity para que se choquen todos por el medio y no desborde ni tu hermana

9 Me gusta