Sigue insistiendo con Nacho F, Aliendro y/o Simón.
Este tipo ya no está en condiciones psiquicas óptimas para seguir dirigiendo a River.
Nunca en la historia un DT tuvo tanto cheque en blanco para hacer lo que se le cante. Un poco de responsabilidad tiene que tener, xq acá parece que hay que cerrar el orto mientras no se ven brotes verdes (desde Lima) con este entrenador.
¿Cuántos se cagarían de risa por mencionar a Carlos Sánchez o Ariel Rojas de Godoy Cruz en estos tiempos como refuerzos?
Como te entró la bala de los pibes muñe eh.
vamos a ver, a priori me gusta que haya cambiado algo
Bien el equipo cuando hace algo bien hay que decirlo
Nadie dijo nada de cerrar el orto igualmente, si los resultados no están y el juego tampoco no durará tanto, como varios desean.
edit: no ví a nadie ahorrarse criticas con el dt acá
Es contrafactico. River invirtio por varios jugadores del plano local estos años sin fijarse los nombres y la gran mayoría fueron flojos y/o malas compras. No sé de que hablan.
Lo nombran a fattori y el 5 que viene de salir campeón el año pasado fue Enzo Pérez
Seguramente pedirían en vez de Sánchez y rojas de Godoy cruz al patito Rodríguez porque jugó en independiente o a cetto en vez de maidana porque jugó en Italia y casla
Somos todos hinchas de River y queremos que a River le vaya bien. Algunos creen que es con Gallardo, otros no.
Hay que cortar con esa pelotudez de que son hinchas de Gallardo o que no son hinchas de River
Gallardo tiene mas espalda que los demas y por ende mucha gente le tiene mas paciencia que a cuaquier. Se lo gano. Te guste o no
Bueno olanto otro equipo, vamos a ver hoy si le encuentra la vuelta
Fattori tiene casi 33 años.
Demostrar en Huracan y Argentinos no es lo mismo que en River
Tenemos un monton de ejemplos
Si estuvieras llorando por un tremendo 5, lo puedo entender, pero for Fattori?
Enzo Pérez dio asco y tuvo estadísticas aceptables solo porque le ponían 5 volantes para taparle las cagadas
Y que tiene que ver ser campeón? Ronaldo Nazario nunca ganó una champions, y hazard y origi si,shaquiri tiene 2 y así podría seguir
Enzo Pérez dio asco y salio campeón, Fattori jugó bien y?
Prende la tele y miralo a Ariel Holan, puntero con Quintana de central, Copetti de 9 y Malcorra de enganche
Acá hay Hinchas de River , trolls , baiteros viejos , bosteros e hinchas de Gallardo . De éstos últimos no son tantos pero los hay
quye no tiene nada que ver. tenes muy poca idea de futbol,
osea que para vos por ejemplo es mejor el rubio mateo de newells porque salio campeon en 2013 que el lobo ledesma
que tiene que ver
con ese criterio tchuameni es mejor que iñigo martinez pq la champions la gano el madrid y el barsa no
es una pelotudez lo que estas diciendo
no pido que traigana fattori pero me parecia mejor inversion que kranevitter villagra fonseca o pagarle el sueldo a enzo perez
Me pregunto algo… que tecnico, que haya sido un crack por sus planteos, por su llegada a sus dirijidos, por haber ganado tanto puede cambiar tanto, pero tanto que em pocos años pareciera que no sabe de futbol… que es lo que le paso al muñeco??.. en veradad ño digo, ew un caso rarisimo…
Tal vez Madrid lo cambio para siempre y le hizo muy mal… perdio toda referencia… increible!
un cosa es tener aguante con un historico
otra ignorar la realidad : este judas nos esta llevando al barranco y darle con garrote es lo minimo k merece , kien debe salir adelante es river y si para eso este judas debe ser purgado , bienvenido sea