Marcelo Gallardo (parte 13)

¿Porque esperar hasta mitad de año?

2 Me gusta

Vos cerra el orto gallardista de mierda, vos festejaste el torneo regalado por gallardo a boca el 23 de octubre del 2022, vos sos parte como todo gallardista de toda la mierda que vamos a sufrir este año, con este sorete traidor de mierda.

Me cago en vos y en cada puto gallardista de este mundo, sacaron campeon a boca la reputaquelospario

1 me gusta

El único que hace algo….un tipo que está hace unas semanas. Una vergüenza

5 Me gusta

Los jugadores que trajo son buenos, pero quizás les pesa la camiseta. Además de que son de cristal.

1 me gusta

Es poco serio que River termine el partido con jugadores que tienen una media de edad de 33 años más o menos.
Los únicos por debajo de 30: Colidio y Bustos

3 Me gusta

Pisculichi como dt?

1 me gusta

Basta de seguir insistiendo con los mismos vejestorios, por favor.

1 me gusta

El pity es el unico que juega… y el forro de lanzini debería devolverle la 10, pedir perdón públicamente, y seguir los pasos de alfonsina storni.

7 Me gusta

El plantel 2024 era el peor armado de la historia hasta que lo superó el mismísimo Gallardo este año. Realmente insólito, creo que es bastante evidente que no sabe administrar la abundancia, tiene exceso de herramientas y se nubla.
Creo que lamentablemente esto no tiene solución, se equivocó como nunca antes en su primer ciclo. Y si armas mal tu plantel es difícil (imposible) remontarla.

10 Me gusta

Entonces, se equivocó con los jugadores que trajo. Y lo que tiene no puede sacarle un plus para ganarle a los microbios que pululan en la Orco League.

¿Para que le pagamos un sueldo entonces?

2 Me gusta

No es necesario traer un plantel nuevo, es necesario traer 2 o 3 jugadores que hagan la diferencia, no otra segunda guitarra como es todo este plantel

5 Me gusta

Puede ser.

1 me gusta

Se recibió como dt hace poco Pisculichi, yo solo digo, es hora de volver a apostar, peor que ahora es imposible jugar

6 Me gusta

Hora de otro dt en River, uno que sea un amarrete de mierda para acomodar este desastre que ideó el exdt de gallardo

1 me gusta

Nunca puede ser solución poner a Enzo con 39, y Aliendro con 34.
En un momento, Casco de volante por izquierda con 36.
Es indefendible

1 me gusta

NO tenes idea del odio que tengo sorete, Brito esto es culpa tuya, trajiste a judas de vuelta a River la concha bien de tu madre, este año le va a hacer la segunda fiestita a los bosteros.

LA PUTA QUE TE PARIO, SACASTE CAMPEON A BOCA, ni en River deberias estar, SORETE

3 Me gusta

Faltaba un 5, un mixto, un desequilibrante y un goleador….todos de jerarquía, nada de apuesta….no trajeron a ninguno

Con los 40 millones que gastaron traías todo eso, sin sumar falopa al plantel

6 Me gusta

Basta de apuestas y de DTs quemados.

Hay UNO que tiene:

• experiencia exitosa en River
  • presente y vigencia donde está dirigiendo ahora mismo

Ya saben cual es. Ni siquiera debería tener que nombrarlo.

6 Me gusta

Un mediocampo conformado por enzo perez (39 años), aliendro (34), acuña (33 y gordo), casco con 36 años, pity en un estado fisico deplorable, a quien carajo le vas a ganar asi??? Dejate de joder

9 Me gusta

y asi y todo juega 100000000000 veces mejor que el resto del plantel.

7 Me gusta