Marcelo Gallardo (parte 13)

Inchequeable.

Yo me atengo a la realidad, y la realidad es que tiene de titular a un tipo de 40 años que, mas alla de lo Idolo que es, ya no le da.

4 Me gusta

Que cómo quien por qué?

1 me gusta

Ferpadron. El que le preguntó por que no ponia a los pibes

10 Me gusta

Ya sé, pero opinar sin saber todas las razones tampoco es inteligente.

El enano dictator no se baja más del pony. Termina mal así

4 Me gusta

Es Posta esto?

Supuestamente lo quieren maquillar con que estaba en un pupitre que no era suyo y no se que. Pero lo venian buscando hace rato ya

8 Me gusta

Pero que paso? Soy un gordo ocupado, no tengo tiempo para ver conferencias de prensa, ok??

Pensar que se estaba por quedar libre en unos meses de Banfield y decidieron pagar 1.8 millones de dólares

4 Me gusta

14 Me gusta

Esta mal armado el plantel. La defensa muy bien, aunque el arquero flojo, del medio para arriba empiezan los problemas. El 5 titular es un viejo que apenas se puede mover, y no tiene suplente. Despues no tenemos uno que arme juego, el unico con esas caracteristicas es rojas y esta en el banco. Podría ser mastantuono tambien, pero esta jugando en la sub 20 y ademas esta verde y todavía no aprendió a jugar para el equipo. Tampoco tenemos un tipo gambeteador ni que rompa líneas, podría ser subiabre, pero es un caso similar a mastantuono. Lanzini, simon, galoppo, etc son tipos complementarios, que acompañan, pero no te van a hacer la diferencia.
Ademas el 9 que tenemos solo esta para empujar la pelota, no sirve para nada más. En serio les sorprende este presente?

3 Me gusta

Le pregunto al muchacho por que nunca pone a los pibes y el muchacho se calentó

12 Me gusta

suspendieron a un hincha de River…ah pero los bosteros/antiRiver como cortese siguen como si nada en el club

12 Me gusta

Que se las tome, me hincho los huevos

8 Me gusta

Lo domó otra vez el hombre de la voz chistosa.

Si pierde de local contra Vaccari es partido saca técnico, eh.

8 Me gusta

Te digo, ponete a laburar en serio porque ya me estoy llenando las bolas, eh

7 Me gusta

pero entonces no se le puede decir nada a Gallardo? Aca solo hablamos de lo que se ve en la cancha. Y el tipo pone de titular a alguien que claramente ya no le da… indefendible por donde lo mires.

4 Me gusta

Si, claro que se puede decir, pero no hay que inventar o suponer.

pocos la vimos venir, contratamos un tipo que fue echado de arabia saudita, que en su ultimo año perdio de local vs el sarmiento de damonte, el central de tevez, talleres, godoy cruz, banfield, boca con los aprendices de ibarra y bataglia, eliminados de local contra la reserva de velez por copa y tigre por campeonato. Se fue regalandole un campeonato a BOCA, no jodamos gente. Soberbio, egolatra, mesianico, egoista, terco, sorete.

15 Me gusta

El domingo y el lunes agarraba algunos partidos de la liga y los dejaba media hora hasta que me aburría. Puedo afirmar que somos uno de los equipos que peor juega en el torneo. Cualquier técnico con lo que tiene se nota que buscan sumar lo que puedan y los jugadores aunque medio burros se matan. Hoy River, Velez y Newells son los peores equipos del campeonato.

6 Me gusta