Parte 12 y parte 13 del thread fueron malas. Quizas haya que eliminar esta y saltar a la parte 14.
El equipo da asco, y no es para tanto que lo de, no entiendo que esta pasando con el muñeco, yo me acuerdo del vestuario pintado de la siguiente forma "Con humildad y trabajo ganamos todos * No hay orden de ningun tipo, los tipos no tienen hambre, muñe nunca supiste armar un equipo desde cero, yo pediria ayuda. los juveniles tienen que ugar, al menos 3 lugares tienen que ocupar.
3 partidos van
Claro, por eso lo putear también en Brasil
En Brasil aunque sea llegamos a penales, con 40 palos menos invertidos en el equipo.
leiste o sos un ciego flaco? Desde agosto el año pasado esta entre eso tuvo hasta una minipretemporada el tipo, el equipo no solo no funciona si no empeoro todo, FEBRERO 2025 Y SEGUIMOS IGUAL Y NO HAY INDICIOS DE QUE MEJORE NADA mejor no me cites mas se nota que sos una foca asquerosa con esa gente ni me gasto en discutir.
Traigan a don Eduardo Dominguez
por acá está la clave, porque mientras sigamos esperando algo de Lanzini y Abuelacho cuando nos demos cuenta vamos a estar peleando la permanencia
Ojalá fuera así. Pero la cancha está llena de focas aplaudidoras que te dicen “recién van tres partidos”
Para colmo el tipo penso seriamente competir con un viejo de 40 años en el medio en un club como River con tanta competencia por delante!! eso ya te habla de lo GAGA que esta, nadie en su sano juicio pensaria como refuerzo para el mediocampo a un tipo con 40 años SOLO en este club pasa esto
Encima pone a todos jubilados e a ningun juvenil como ruberto y subiarbe, gallardo fascista y golpista
ERA EL COMBO ASCACIBAR ENZO PEREZ PEDAZO DE IMBECIL. VOS VAS A UNA CASA DE HAMBURGUESAS Y PEDIS SOLO LA HAMBURGUESA SIN LAS PAPAS? ENZO ERA EL COMBO DE ASCACIBAR. EN VES DE PONER 10 PALOS EN UN COLOMBIANO COMPRABAS A ASCACIBAR Y TENIAS UN MEDIOCAMPO DE LUJOOOOOOOOo
El otro dia decia que Mastantuono no me parece la gran cosa pero que este pibe me sorprendió. Miren como la mueve:
https://x.com/Mastantuonismo/status/1886395039254802906
Si el gaga del dt sigue poniendo a Nacho Fernandez se tiene que ir ya mismo.
“Sabes lo que es dejar en el banco a Nacho Fernandez”.
El tiempo le dio la razon a Demichelis. Evidentemente es muy difícil.
Como cambian las cosas eh , cuando volvio y veiamos que traian a Pezella , acuña etc estabamos re ilusionados faltaban refuerzos pero igual estabamos ilusionados de que algo se iba a armar , hoy en dia estamos sin rumbo y no duro nada la paz para el verdadero hincha de River…
No te puedo dar la como reaccion
Contra San silencio dijiste lo mismo y Miguelo le pegó una paliza táctica al Moineco. Mira que @Espumita sabe tu dirección eh , cuidate cuidate
Prende la tele y aprendé del brujo Dominguez
Faaaaa