“Dijeron”, el bosteriodismo. Asi como también dijeron que iban a llegar jugadores a River. Si Estudiantes lo hubiese querido de verdad, habrían salido oficialmente a negociar. Y mas con la guita de Gillette.
Igual, GP no viene jugando. Y hay que ver que va a pasar en Fecha FIFA, que tranquilamente nos podrían convocar a Montiel, Pezzella, Martinez Quarta, P Díaz y Acuña.
Ahí te das cuenta lo demente que está, pide a Driussi… Un jugador que no puede jugar ni en el ascenso! El medio de River un asco. Arruina delanteros cómo Borja, no le llega pelota. Insiste en mantener a Armani. Ojo que si Maidana le da el Ok es capaz de traerlo.
Si. A menos que me digas que cuando trajeron a Uribarri, Ramón Díaz estaba prendido en el negociado. Y si me pongo a buscaren otras etapas, debe haber mas.
Los DTs son DTs, las dirigencias tienen el poder de decidir si compran jugadores porque se les canta. Y yo estoy de acuerdo con esto, para mí no tienen que ser los DTs quiens armen el plantel. Pero bueno. también es necesario que la Dirigencia sea bien de River y busque a los mejores jugadores, no negociados.
Hola sapo, pensaste que iba a cortar mi domingo por ver a tu equipo falopa? Ya no voy a seguir cayendo en esta estafa futbolística que es hoy River. Un equipo al que no se le cae una idea.
Ya es hora de que empiecen a bajar los silbidos e insultos en el Monumental, si aunque sea quieren hacer rendir un poco el dineral que pagan para ir a ver a este intento de equipo que aspira a ganar algo.
Los 3 títulos de Demencielis van a ser los últimos títulos en mucho tiempo, estamos en la segunda presidencia de Aguilarcha, camino a la ruina económica gracias a la falopa que trae y consume Fafardo
tengo una bronca loco, no se aguanta mas esto no me banco otro año de mierda de River!! tiene pinta que va a ser otro año con River siendo un espanto y rogando que la bosta no gane nada… lo peor es que a este tipo no lo van a echar ni empedo asi lo vamos a tener que bancar todo el año al menos que se digne a renunciar
¿El que dijo que en un SuperClásico la pelota tenía un chip para evitar que River meta un gol?. ¿El tipo que es anti-Gallardo y pro-patanian y pro-Demichelis?. ¿El que le pregunto a Palermo si dirigiría River y este lo hizo quedar como un pelotudo?.