Marcelo Gallardo (parte 13)

Ledesma
Montiel PD MQ Acuña
Galoppo Aliendro Simón
Rojas Martínez
Driussi

1 me gusta

Me explican cómo este tipo paso de ser uno de los mejores DT de la historia a ser menos que Costas o Vaccari?

9 Me gusta

Le criticaria que no le dio un partido a Ledesma por la mansa cagada de Armani el otro día. No hay castigo por mandarse mocos copados

4 Me gusta

Fue el mejor jugador de River el año pasado, es el arquero más ganador de la historia del club, campeón del mundo… A vos te parece que por un error debería castigarlo y sacarlo del equipo… Menos mal que no sos el DT

2 Me gusta

Tampoco dije que le saque la titularidad. Pero lo justo es justo, no me parece descabellado.

2 Me gusta

Armani; Bustos, Montiel, Pezzella, MQ, Acuña; Galoppo, Aliendro, Rojas;
Colidio, Borja.

Contra CASLA poné eso.

1 me gusta

Los pibes de CASLA se lo van a morfar de nuevo. El fútbol de 5 cambios no nos conviene, se matan corriendo total cambian medio equipo en el segundo tiempo y Gallardo con 5 cambios demostró empeorar mas que mejorar al equipo.

6 Me gusta

Fue horrible lo de Armani el año pasado, le hacían goles de todos los colores, tuvo 4 partidos buenos, sobre el final del campeonato y contra rivales mediocres, pero su año fue pesimo

4 Me gusta

Otra vez va a entregar el orto contra el equipo de sus amores ? El primer clásico del año ya lo tenemos perdido

5 Me gusta

Volvió la foquita aplaudidora anal.
Mameeta pooooshooo

4 Me gusta

¿Vieron el probable equipo que está circulando para el partido con CASLA?

-----------------------Armani
Montiel - Pezzella - MQ - Acuña
--------Galoppo - Enzo - Aliendro
----------------------Lanzini*
----------------Colidio - Borja

*En duda con Rojas

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

En el 2018 hubiera sido un equipazo (?

Me hace mierda seguir viendo a colidio y a borja de delanteros. Cuantos partidos más precisa este muchacho para darse cuenta?

4 Me gusta

El bobo planificó el año de la misma forma que lo planificó el pasante el año pasado, para jugar con ese esquema de mierda.

2 Me gusta

No sos el único , parece otra persona no se que mierda le pasa , ojalá ganemos contra estos cuervos soretes no quiero darle de comer más a los Anti-River

Ex dt esta totalmente gaga se olvido como jugar a la pelota, viejo pelotudo y traidor

3 Me gusta

Fácil. Post Lima siempre trató de justificar las “formas” para maquillar y tapar semejante burrada táctica. Después vino la debacle mezclando las ideas del pelado Guardiola y cuidando las “formas” por sobre el resultado. Pero el último clavo en el cajón fue la " filosofia grandeza" y “estoy orgulloso apesar de sacar campeón al rival”. Ahora es esto . El equipo un asco que no patea al arco ni contra blatense.

7 Me gusta

El equipo de la final en Madrid, un jugador abriendo la cancha por izquierda, un zurdo a pierna cambiada por el otro lado, 2 mixtos, un 9 con movilidad. Hoy está totalmente gagá, no se a que piensa jugar.

4 Me gusta

El esquema 4312 no es medio viejo? funcionaba en ese River del 2014 con piscu de enganche pero hoy nose si tenemos para eso. Tendria que probar el 4231 o 442 bien clasico

2 Me gusta

Ahi faltaban delanteros por lesion y amarilla sino ese equipo siempre jugaba con 2 delanteros. Fue para safar y salio bien pero no era el esquema tipico de gallardo

6 Me gusta

Cuando empiezan a poner las medallas y la chapa de un jugador sobre la mesa, algo va mal.

Lo único que importa es la actualidad, la pregunta es “x está para jugar en River HOY?”

Y lo mismo con el DT

Sino morimos siempre con la misma, las vacas sagradas y los héroes de Madrid (ahora sumando “campeones del mundo”) y le ganamos de pedo a INSTITUTO.

9 Me gusta