Marcelo Gallardo (parte 13)

Tan dificil es, siendo que el 5 es debe ser el puesto mas importante de la cancha, poner la guita y traer un jugador de jerarquia?

5 Me gusta

Para mi esos equipos jugaban bien, quizas no jugaban lindo, pero jugaban bien.

1 me gusta

Eso banca el forista anti-Gallardo y se hace el pelotudo

Mas te vale que ganemos hoy

1 me gusta

hoy dimite?

7 Me gusta

Repite equipo el pelotudo de mierda, anda a la concha puta de tu hermana caprichoso

5 Me gusta

Pensar que al pasante lo ACRIBILLABAN por tirar declaraciones así y que cualquier microbio nos descansara después, con este es todo siga siga y no usan la misma vara

Se ven los hilos de los fanboys…

11 Me gusta

Hay que exigir, sino terminas como en 2009. El primero que lloro fue el mismo gagardo pidiendo que por favor termine el año y eso que llego serruchandole el piso al pasante.

4 Me gusta

Estás comparando a los pergaminos del pasante contra los de MG? Realmente estas muy mal.

la exigencia no se negocia gente, somos River
lo que diferencia a un tipo que consiguio grandes logros como Gallardo con otro que no, es que al primero se le tiene mas tolerancia. Al otro al primer fracaso se pide la cabeza, chau.
Con Gallardo eso no paso, y si esta pasando ahora es porque ya viene concatenando varios fracasos en un lapso de tiempo considerable.

4 Me gusta

No, que los dos hicieron una misma cosa específica y a uno lo mataron por eso y al otro no le dicen nada, cuando es exactamente lo mismo, tenga los pergaminos que tenga cada uno, porque Gallardo tampoco es que viene ganando todo como para dejarle pasar cualquier cosa

2 Me gusta

Uno se gano el piso para decir lo que quiera, el otro no.

Ponete las pilas Gallardo y no declares pelotudeses que hasta platense despues te descansa , se te va a terminar la carrera de DT si seguis boludeando …

5 Me gusta

Para mí no es así, la exigencia y el respeto al club y a sus hinchas yo se lo pido a todos los protagonistas, hayan ganado lo que hayan ganado, por eso me calenté tanto cuando le regaló el torneo a la bosta, a NADIE le permito nada así, ni algo chiquito ni algo grande

4 Me gusta

O sea te gusta la exigencia cuando te conviene, porque la exigencia de River es ganar.

Bueno, Gallardo justamente no le estaría ganando a nadie desde hace rato…

2 Me gusta

Le gano a Racing, y lo puteas porque le gano.

El partido que ningún hincha de River de bien quería ganar, no jugábamos por nada, seamos serios

No hubo en la historia yo creo, un partido en el que el hincha de River quisiera perder más que en ese

5 Me gusta

Si se va Solari, yo si soy este le doy minutos a Subiabre ni bien vuelva y este para jugar.

Me parece que hace mucho no sacamos un jugador de esas características y hace rato estamos necesitando uno así.

Después con Ruberto me pasa que lo veo muy flojo físicamente para fajarse con los centrales, como que le falta sopa para estar más plantado, o para tener esa contextura física le falta ser más ágil y sacar ventaja por ese lado.

2 Me gusta

No digo que saquen la estatua del muchacho, pero esta de mínimo debería estar en el museo.

4 Me gusta