Marcelo Gallardo (parte 12)

Nada que ver no, pero el club árabe de Gallardo que no le ganaba a nadie desde que se fue él ganó 13 de 14 partidos oficiales y desfila en la liga, casualidad o causalidad?

13 Me gusta

Para muestra basta ver cómo le está yendo en River ahora… De terror lo que estamos viviendo, y esto recién empieza ehh

5 Me gusta

Pero si esas ligas y con los jugadores que tienen ahora son así, va cualquiera de nosotros y dirigiendo arriba de un camello y con un turbante en la cabeza, salimos campeones hasta sin querer, tenés que ser MUY burro para que te vaya mal en esos países donde hasta Arruabarrena es Dios, mamita!!!

Este fue todo compadrito allá pensando que estaba en River y que era el dueño del club, se quiso hacer el pistola con Benzemá, el pija con los árabes y estos lo bajaron de un hondazo

Es más, que agradezca que el dueño del club no le dio en el lomo con el látigo a él también…

11 Me gusta

Jaja se quedaba una temporada más y terminaba así azotado en el medio del estadio con Biscay y Bujan.

6 Me gusta

Los hacían esclavos suyos los jeques, los iban a poner a construirles una mansión o un rascacielos a Gallardo y su séquito, o en otras palabras, los iban a tener de putas del pabellón, pero en este caso iban a ser mujeres con hiyab privadas de todo en las mansiones árabes!

Lo rajaron/se fue justo, sino se le venía la noche, lo que me hubiera cagado de risotto si veía al cabeza de toalla magnate del Al Ittihad dándole con el látigo a Gallardo en el lomo por perder y no ganarle a nadie! jajaajajaj

4 Me gusta

Nada de eso invalida el hecho de que los goles fueron por culpa de horrores individuales de jugadores.

Quintero no estaba para jugar, hacía nada que le habían dado el alta luego de estar como 8 meses sin jugar.

Ramón Díaz heredo los jugadores de Almeyda. ¿Decimos que gracias a él River gano todo lo que gano?.

1 me gusta

Encima varios de esos que entran a putear acá, no son hinchas de River. Y son multicuentas.

3 Me gusta

Pero si hace unas semanas salio a criticar a la AFA y al arbitraje.

2 Me gusta

Desde que el bostero de Ariel binario desapareció del forum, se fue a pique River.

4 Me gusta
1 me gusta

Te sumo que el River ganador, no arranco ganando Libertadores, empezo con un Campeonato, luego Sudamericana y finalmente Libertadores (en el medio, Copa Campeonato y Recopa Sudamericana). Pasa que todos somos impacientes y queremos ganar de una la Libertadores.

2 Me gusta

El año es una mierda total, hace unos meses nos estábamos cagando de risa de los bosteros, hoy estamos en el suelo peleando por ver si entramos a la próxima libertadores conformandonos solamente con haber ganado el superclásico.

Un año pésimo en todos los sentidos del nivel futbolístico que se le debe exigir a river, un año digno de los dos mil.

Los bosteros por ganar una copa argentina, Racing campeón de la copa sudamericana, Velez por ser campeón del fútbol argentino y nosotros habiendo gastado 60 palos poco más poco menos, no sabemos dar tres pases seguidos y no competimos en absolutamente nada.

Año decadente y el próximo va a andar igual sino se limpia este club y se dejan de negociar con representantes corruptos.

13 Me gusta

¿En Libertadores?. No es así.

En Sudamericana, la vienen ganando los Defensa y Justicia, Independiente Del Valle, Liga de Quito y ahora Rcng.

3 Me gusta

preguntale a peñarol si no es asi

No, River empezo a caer cuando cambiaron el foro en 2019.

Con el imbécil hincha del rojo ese, el foro se lleno de subnormales creyendo ser graciosos.

2 Me gusta

Perdio 5 a 0 y quedo eliminado. Botafogo le puso suplentes en la vuelta porque ya tenía la llave ganada.

2 Me gusta

Asi deberia terminar aca el hijodeputa este cuando sacó campeon a boca, la reputa que lo pario, ese 23 de octubre tenia que haber terminado linchado y colgado como Mussolini

10 Me gusta

Asi como River se coje con la pija muerta a los equipos argentinos como cuando enfrentamos a talleres, el respeto que nos tienen los clubes de aca en las copas es el respeto que nosotros le tenemos a los brasucas. Los vemos como casi imposible ganarles y asi nunca les vas a ganar

3 Me gusta

te olvidaste de flamengo

1 me gusta

El año que viene cuando sea también un año de mierda de la mano de este demente, los fanboys van a seguir justificandole todo, no tienen límites, el tipo puede ser capaz de dirigir con una camisetq azul y amarilla y lo van a seguir defendiendo. No se puede discutir con esa gente, son sectarios

9 Me gusta