Marcelo Gallardo (parte 12)

No era tan difícil meterle tres goles a los brasucas (?)

4 Me gusta

Y que hago con eso ahora gordo ? Mientras un viejo meado como Costas está con la bija dura como toro cogiendo Brazucas , éste tipejo está siendo vapuleado por cualquier NN del país, da pasha! Prohibido para menores ésto

3 Me gusta

Si no cortamos un poco con la dulzura y empezamos a exigir el año que viene va a ser similar a 2024.
Están en un cumple algunos foristas.

4 Me gusta

Comentario digno de alguien que no es hincha de River.

-“Estamos” → por Corinthians.
-Deseo implicito de que River no clasifique a la Libertadores 2025.
-Deseo de que Corinthians nos elimine en caso de enfrentarnos.

2 Me gusta

En un rato vienen a criticar los gordos al muñe.

1 me gusta

Racing campeon de sudamericana, los bosteros de copa argentina. Gallardo con su ego nos dejó con las manos vacías este semestre

9 Me gusta

aprende de costas pedazo de pelotudo

4 Me gusta

Aprendé de Don Gustavo Costas como ganarle a los brazucas

5 Me gusta

a ver esas puteadas…

Hay que ser subnormal para comparar Copa Sudamericana con Libertadores.

La Sudamericana la vienen ganando Independiente del Valle, Liga de Quito y hasta Defensa y Justicia.

3 Me gusta

Costas, tipo que pone al club por sobre su ego.
El muchacho, me chupa la pija el club, hoy voy a experimentar para que Closs me tire flores.

5 Me gusta

Gallardo a esta final la perdía como en Lima.

4 Me gusta

A ver si aprendes un poquito de alf que se canso de ser la mascota de una familia yanqui, se hizo dt de rasin y se culio a 3 brasileros en fila, mientas a vos te viven garchando los macacos

3 Me gusta

Aprindi di cistis

Como estan los nenes down
Primera vez que gana algo

3 Me gusta

Claro, la fantasía que pasa por tu mente es la realidad 100% fáctica… :crazy_face:

Porque se gasto una banda de guita para armar el plantel y terminamos el año con una sola copa nacional de un partido. Es un fracaso rotundo lo de River este año. Pero no es solo culpa de Gallardo.

3 Me gusta

16 incorporaciones hizo racing este año, no es solo el dt

Lo dicho, ya empezaron a llorar y criticar al muñe.

Costas por ahora es mejor dt que Gallardo

2 Me gusta

al menos costas se levanta, putea, se mete en el partido, el muñeco perdio eso, se sienta con cara de perdido, perdio el ojo de tigre, esta muy comodo con la estatua y lo tenemos q putear para q vuelva a ganar eso, en este club se puteó hasta a labruna pq es el club mas grande del mundo y hay q ganar siempre

4 Me gusta