Eeh? NUNCA JUGO BIEN EL EQUIPO no le ganamos de local a un equipo que se lo garchan todos como newells(bah casi nunca gano en el monumental en el plano local) y en la copa pasamos de pedo contra dos equipitos como talleres y colo colo donde alla merecimos perder y aca no nos sobro nada y ellos nos manejaron la pelota
Lo único que espero es que este año de mierda te haga reflexionar que no podés pasar otro papelón internacional como con Flamengo, lo de Mineiro y lo de salir tercero en un mundial de clubes aparte del desastre de Arabia para que te quieras reivindicar el año que viene y mas con el mundial de clubes expuesto ante todos los ojos del mundo.
Pedí que Brito frene todas la obras y meta un plantel 95% renovado de figuras.
Yo lo amo a Gallardo pero es horrible en las ligas locales y ya no gana copas. Me gustaría esconderlo y que no dirija más así no termine de arruinarse. Que se dedique a la presidencia y todo eso que decían que quería hacer.
Fue un gran DT pero ya pasó.
Bielsa tiene el nombre de un estadio y a nob no puede ir a dirigirlo mas. Aca este tiene una estatua y se va a terminar de quemar totalmente. Para mi tiene que ir a dirigir a brasil si el año que viene no le encuentra la vuelta aca. En brasil esta el verdadero futbol
Hijoderemilpiuta, la concha puta de tu madre, sacaste campeon a boca la reputa que te pario
Me cago en cada puto gallardista de este mundo, hijosderemilputas, la concha puta de sus madres, me cagó en cada uno de sus familiares muertos tambien, ustedes son parte de esta mierda.
La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. HIJOSDEPUTAS.
No es el problema River, en Arabia fue un chiste. Involuciono totalmente como DT. Yo que él me retiraría
Lo peor va a ser escuchar a los bobitos que van a la cancha corear “muknecoo megneco” a este mogolico como si fuera que estan en otra realidad… este club esta muerto
Pasó de ser un dt que le sacaba agua a las piedras a ser un dt que los vuelve piedra a todos que hijo de re mil yuta este bielsardo
Por ahora nefasto su regreso, completamente perdido y sin ideas. Ahora decir que todo es solo culpa de él es un error. El plantel que tiene es una mierda y está lleno de cagones que se arrugan a la primera, antes con un plantel así hacia otras cosas ahora se ve que ya no. La verdad que es una incógnita que va a pasar de acá a fin de año. Tenemos partidos muy jodidos y no se si a estos cagones le de la nafta para lograr clasificar a libertadores.
Fonseca no se puso solo en Brasil, Nachito, Borja y paulo sida tampoco
Hacia tiempo que los bosteros ni se animaban a cargarnos, en este mes, a full estan, eso ya te dice algo, este señor le esta dando vida de nuevo. El canal de Sanmerquero esta lleno de bostis cargandonos, opacando a los comentarios de River, eso nunca pasaba. Toda de Gallardo, perdio las ganas de ganar algo con River, ni siquiera se motiva.
Ya se lo puede criticar ? O los ultra gallardistas van a saltar mencionando una copa que ganó hace 6 AÑOS
Creo que le pasa como a los boxeadores cuando llegan a la gloria y se vuelven millonarios. Le debe ser difícil tener ese hambre de gloria y conquistas, cuando en su homebanking lo primero que ve apenas entra es el número de 30 millones de dólares
Andate, estás muy JJ.
Kranevitter murio?
Vago de mierda
El año que viene nos vamos a comer un fiasco peor , y lo vamos a empezar a ver cuando no borre a nadie y mantenga ésta base de perdedores porque la Grandeza, las Formas y coso…no va a armar nada serio , éste tipo ya tuvo su verano (el mejor verano de la historia) el resto es todo chamuyo , jamás volvió tener ese nivel y hoy está a la par del Cornudo y Almierda
Este tipo está robandole guita al asociado e hincha del club, es un delincuente literalmente. La peor escoria que existe
Yo le miro la cara al Muñeco y siento como que no quiere estar ahí…