Marcelo Gallardo (parte 12)

Si queremos llegar con una mínima chance, es imperativo llegar a la ultima fecha al menos en igualdad de condiciones con Velez o Huracan.

2 Me gusta

Hay que ganar todo lo que queda. Es lo unico que podemos controlar. El resto depende del chiqui mafia.

5 Me gusta

Si llega a ganar esta Liga, te quiero ver retractándote :blush:

Igual no va a suceder, siguen siendo muchos puntos para pocas fechas

1 me gusta

Va poniendo a solari y colidio de vuelta, este muchacho me habra leido

3 Me gusta

Hoy hay que ganarle a Bernardino, no manques.

2 Me gusta

Vas a seguir insistiendo con el trolazo de Simón que no toca una sola pelota hace 3 partidos ?

3 Me gusta

Si le roban a Velez van a ir por todo por la Copa Argentina. No les conveine a los bosteros.

1 me gusta

Tres partidos que hicimos 3 goles en cada uno. Si es por cábala, que siga, jajajaa

Flaco dejamos afuera de un SEMIFINAL de Copa Libertadores a Boca en su cancha de mierda y vos decis que el planteo fue pesimo y que le quedaba poca mistica? Osea vos lees lo que escribis antes de mandarlo? Yo mismo soy critico de Gallardo aca y no por eso deliro de esta manera. Es increible.

5 Me gusta

Sumale que ese partido de vuelta debe haber sido el robo más alevoso que sufrimos en nuestra historia. No recuerdo nada igual, sin exagerar eh

2 Me gusta

river ya tomó la decisión de RENOVAR el contrato de Manu LANZINI por un año más.

:eight_spoked_asterisk: El volante primero tendrá una charla con Gallardo para tomar una decisión final. El muñeco tendría pensado recuperar a Manu y que continúe en el club.

3 Me gusta

qué se yo… qué decir. Uno quiere creer que va a arrancar algún día…

4 Me gusta

Es un estorbo como Funes Mori, practicamente no entra nunca y cuando lo pone son 10 o 15 minutos.

Que se vaya a robar a otro lado, nunca mostro nada de nada y esta hace mas de 1 año.

Pasa que nadie lo quiere y no va a cobrar lo que lleva de dolares de River en ningun otro lado.

6 Me gusta

Mientras siga este tipo en el club vamos a papelonear en cuanto partido imaginen de torneo local. Igual siga siga. Somos igual o peor que los bosteros con Riquelme bancando a este por algo que ganó hace 6 años.

1 me gusta

Por eso yo tengo la postura de que River lo deja libre y se retira

Parece empleado municipal, menos laburo

2 Me gusta

Renuncia hoy mismo. Te estan ganando 11 borrachos.

5 Me gusta

Andá armando las valijas. Perder contra este equipito es inaceptable.

6 Me gusta

Marcelito Daniel Gagardo ha muerto en el año 2019

El equipo que paras me saca las ganas de ver cualquier cosa. No te soporto mas