Marcelo Gallardo (parte 12)

Kjjjj equipazo con janson, Pratto semiretirado, Walter bou.. no se cómo se comieron 6 con el flamengo, debio ser robo del árbitro también

2 Me gusta

Flamengo fue el campeón, era el candidatazo ese año. Hablás como si ese Flamengo hubiese tenido el mismo nivel que River.

Mira el equipo que tenía River, varios ex, algunos mediocres y perros. Los unicos 2 nombres, eran Alvarez y Enzo Fernandez, pero estaban vendidos y jugaron con la mente en Europa y el Mundial.

Vengo a mojarle un poco la oreja , gallardo te tiene de hijo todos los brasileros , los dts europeos como los protugueses y luis enrique e hiciste un ridiculo vs un equipo de Medio oriente que ni campeon continental era.
Eso sumado a que todos van y hacen partidos dignos en brasil.

listo

3 Me gusta

Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta.

Escribo esto en estado de emoción violenta. El trolo de Simón va a jugar el martes, Nacho también, y encima hoy pone doble 5, lo que tendría que haber hecho en Brasil.

Parece a propósito.

7 Me gusta

Se lo nota con mejores animos en la previa

Espero que el Kranevitter-Villagra y el Etcheverry-Mastantuono no signifique que vas a volver a poner a Fonseca de 5 y a Fernandez de titulares. Quiero creer que no vamos a volver a plantear la misma mierda de vuelta.

5 Me gusta

Sos por lejos el peor DT del fútbol argentino. No le podes meter un gol a despensa y mundicia. Y falta la frutillita del postre, el martes nos pasan la pija por la cara los brazucas culpa tuya traidor sorete

3 Me gusta

Con Demichelis estariamos entre el puesto 16 y 20, y en la Libertadores quedabamos afuera en octavos.
Espero que a fin de año traiga nuevas caras porque asi no vamos a ganar nada.

Vas a repetir los mismo cagones que jugaron en Brasil hdp sos tan predecible…no querés poner a Mastantuono de 3 también?

2 Me gusta

Es el ANTEULTIMO Marcelo.

No soy un hombre de plegarias, pero si estás ahí, salvanos por favor YHWH, Jesus, Brahma, Buda, Lemanja, Virgen Maria, Kamisama, Superman, Atena… los amo a todos.

1 me gusta

yo creo que alguien que realmente tiene un gramo de orgullo hoy estaria vivo, a los gritos y tratando de ganar este partido, sacando lo mejor de los suplentes para poder potenciarlos de aca a un futuro, pero lo unico que veo es a este tipo, ahi parado, con los ojos llorosos y antipatico con las manos en los bolsillos
ya no tiene mas nada para dar

1 me gusta

Que al pedo volviste.
Una lágrima de DT

3 Me gusta

Desde el semblante, lo veo como que está entre confundido y abatido.

1 me gusta

Va a poner lo mismo jugadores porque no hay mas nada gente.

Miren como estan jugando los suplentes hoy, ninguno es mas de los que jugaron contra Mineiro y tampoco es momento para quemar un pibe de la reserva cuando esta semis ya esta recontra perdida.

Toda esta es de los dirigentes por no comprar mediocampistas y delanteros y traer falopas como Bareiro, Fonseca o Santanna y pagarlos fortunas.

6 Me gusta

Gagá
Del fr. gaga.

1. adj. coloq. Dicho de una persona de edad: Que ya ha perdido parte de sus facultades mentales
1 me gusta

Bueno perfecto pero pongamosno de acuerdo. Gallardo hizo un papelon de 2022 y demichelis gano la liga con esos mismos perros 50 fechas antes. Esta perfecto que el plantel no esta la altura pero que gane 1 puto partido le pido, xq river aun asi tiene 2 veces mas que cualquier equipo de esta ligarcha de mierda. Y demichelis que se muera tmbn solo lo use de ejemplo

2 Me gusta

Gallardo tiene su grado de responsabilidad pero miren como juegan los “pibes” ,kranevitter, gattoni y los demás… será por algo que pone al trolo de Fonseca y los demás. Hoy en día pone al menos peor. Ni la rata ni mastantuono te salvan nunca, se arrastran lo mismo con los dos 5. Demichelis, las focas y la dirigencia nos hicieron mierda, así estamos en gran parte por ellos.

Era poner los titulares hoy. Basta de darles descanso, es alpedo eso, si después no hacen una mierda. Tenias q poner todo hoy así agarran ritmo de juego. Yo soy partidario de si es posible jugar siempre con el mismo equipo, así es cuando un equipo se entiende y funciona

1 me gusta

1 me gusta