Marcelo Gallardo (parte 12)

Una cosa no quita la otra. Es culpable del papelón del Martes.

Sin tipos que se dirigan solos no puede, esa es la realidad.

Las cosas las ganamos por los jugadores pero este se la creyo, se subio al poni y te pone a fonseca!

Se dirigian solos culeado, eramos los cracks de la pelota parada en 2015, esta clarisimo que no por el… Todo de los jugadores!

1 me gusta

Se pasa este ROMAN_Vuelve loco. Cuando lo van a rajar? Encima KUKA el muy pelotudo tiene todas las discapacidades. Afora!

3 Me gusta

En perfecto portugués mineiro. BAN A TODA ESTA MURGA LIBERTROLA.

Seguro kukardo?

5b1d674c3058c02cea93e7893fe3a2a3

3 Me gusta

Que se siente que te domen los libertarios del foro?

2 Me gusta

Ya está no hay ningún argumento lógico del cuál agarrarse.
A moneiro por más de 1 gol no le vamos a ganar.
Del medio para arriba no hay 1 que se salve.

4 Me gusta

Domar qué, si ni siquiera saben leer. Se hacen leer lo que yo posteo por la madre o alguno de los desocupados que andan dando vueltas por la casa mientras ustedes bancan el peor momento de la historia del país.

Ustedes, que ustedes? Te dije que voté y milité a Massa en 2023, pero me resulta gracioso que vivas siendo violado por los libertarios del foro. Te tienen de hijo papi, no paran de domarte. Sos una vergüenza para el partido.

1 me gusta

Justo cuándo empezamos a tener planteles de menor jerarquía.
Es directamente proporcional la relación, peores jugadores, peores resultados.

1 me gusta

Partido tenés el tiempo, la mitad de la semana con tu vieja, la otra mitad con tu viejo.

Y siempre me hago un rato para estar con tu señora

1 me gusta

Roman no te bancan ni tus compañeros del partido, sos una poronga. Abandoná tu cuenta que no servis para nada.

Te imaginas a este progre pelotudo en una unidad básica peronista DE VERDAD? le desfloramos el ojete y lo echamos a patadas en dos segundos. Este pibe es una vergüenza para el peronismo.

1 me gusta

Ni se acerca a la unidad basica, le da ansiedad el olor a chorizo de las parrillas que ponen para alimentar a las masas peronistas. Este @Ramon_Vuelve tiene pinta de ser uno de estos Hagoveros, gordos pobres y marrrones que flashean ser chetos de Palermo por vivir de arriba en el municipio de la Matanza, que se rien con un tipo pelado y bostero como Rebord.

En fin, un pobre tipo.

1 me gusta

Ban a los que desvirtúan con política

2 Me gusta

Había cuentas de “Paradelismo” antes de que Paradela siquiera tuviera 5 partidos en River.
Igual creo que ahí debe haber guita de los representantes para que los influchantas de twitter los fogoneen.

1 me gusta

Roman_Vuelve*
Escribiste mal su user

3 Me gusta

Creo que ante la demencia del muchacho, debo ser el nuevo dt de River.

A acuña y bustos doble turno de kinesiología y rehabilitación hasta el día del partido. Solari y mastantuono entrenamiento para que aguanten ida y vuelta 70 minutos, y mínimo 300 centros x día cada uno, todos los días. Bareiro y colidio 1000 veces de patear al arco desde afuera y 500 mano a mano contra el arquero. La defensa centros y pelotas largas todo el doble turno.

Juego 4 5 1, triple 5 y dos wings, que la historia me juzgue con Bareiro de 9.

A chequeverri lo llevo a Ezeiza por horrible.

4 Me gusta

Con este PAPELON yo le daria un año mas a gallardo y si no gana la copa chau! Ya son demasiadas malas desde 2019 a la fecha este partido fue la gota que revalso el vaso o gana la copa del año que viene o que se tome el palo de aca…

1 me gusta