Marcelo Gallardo (parte 11)

Marceuro Dollardo

6 Me gusta

perdio de local y ya hay criticas en las redes xq puso un volante que daba asco y saco al titular historico. supuestamente, no se

No, gano de visitante hoy

image

4 Me gusta

vi el segundo tiempo y es de terror el futbol ese… me acuerdo cuando le decia a zuculini q si se quería ir de River tenia que ser a un equipo mas competitivo y le hizo caer mas de un pase… medio cualquiera eh

7 Me gusta

Ojalá Juditas convenza al negro musulmono ese que es hincha de River y ponga un poco de guita en el club

2 Me gusta

Se fue por la guita a dirigir allá, y me decepciona bastante.

Esta en todo su derecho, pero no jodamos, fue a enterrar su carrera deportiva a esa liga de mierda…claramente perdió la ambición deportiva.

3 Me gusta

Es nuestra UNICA salvación. Lo espero en unos años para votarlo.

6 Me gusta

Junta guita alla en arabia y venite a River como presidente a sacar a esta manda de hijos de puta que vinieron a hipotecar a nuestro amado club

8 Me gusta

Tiene q seguir siendo DT de river en el futuro nada de dirigente.

Para mi no vuelve más, lo va a buscar un club gigante de Europa y no va a volver más acá lamentablemente, salvo que la situación del país mejore, pero a él plata ni le hace falta

Delantera Benzema-Salah no está mal.Ahora no sé si querrán correr al 4 rival.

2 Me gusta

Con esta dirigencia de mierda que tenemos, Gallardo aunque esté libre no viene más…solo si cambia a dirigencia volvería.

1 me gusta

Debutó el carnicero Dolce. Se lesionó Benzema

14 Me gusta

En el RM vivía lesionado, por eso lo dejaron ir.

4 Me gusta

Un añito mas y el carnicero retiraba a suaretez

3 Me gusta

Los DTs no se arruinan dirigiendo en esos paises. Fijate Ramón,que es posible que en algunos aspectos haya mejorado.

2 Me gusta

Lo leyeron acá antes

2 Me gusta

En una el muñe

4 Me gusta

Espero que sepa prepararse cuando se postule para presidente de River. Ya de por si tiene un iq muchisimo mas alto que Matelme, pero por las dudas que estudie, que no se mande de improvisado

2 Me gusta