![]()
Bueno pero pensar que gallardo no era la opción como DT, es de un humano si, pero bastante boludo ese humano no te parece?
Mejor formación imposible
La pilcha se la dan a los jugadores del plantel
Y funes morí y el pity que son?
Ex jugadores
442 gagardo no inventes nada lpm
Por lo menos, FM. El Pity, se verá
Como le cuesta a este hombre el torneo local
El burro sorete hijo de mil puta del pasante este partido lo ganaba 3 a 0 fácil (después perdía con Yupanqui de visitante)
Gallardo te gana floreandose en Brasil pero no le puede ganar a 11 perros de local
Pegale un llamado a Demichelis y que te enseñe cómo se juega este torneo falopa
Esto siempre lo dije y no me gusta
Ojalá haya cambiado
Estamos jugando muy bien. Este es el camino. Dale los millo
Con marcelo daniel en el banco siento que mas alla que esta dificil nunca se pierde la fe. El chabon me devolvio la fe y la buena energia con River que demichelis me habia hecho perder
Si no es la copa libertadores contra un brasilero en semis no puedo miamolllll
Te estas comiendo una paliza táctica contra MÉNDEZ!!
Gagardo
La concha de tu madre
Demichelesco partido
Regalamos un tiempo con el 4-3-3. Espero que se de cuenta que jugando como el segundo tiempo es por donde hay que ir. Borja no puede jugar solo y Colidio por izquierda no sirve, al margen que es un perro
Para rescatar, Lanzini esta empezando a recuperar la memoria, el equipo no se funde al minuto 20 y de a ratos el equipo encuentra secuencias de pases muy buenas para abrir el partido. Apuntando a cuartos de Libertadores creo que estamos encaminados
Q habilidad para regalar puntos de local este tipo. No podra volver Demichelis para estos partidos falopa de local por torneo local?