Marcelo Gallardo (parte 11)

Starter kit viuda del pasante:
-Ser un nene scaloneta, 3 estrellas
-Anti Borja
-Bancaba a Rondon
-Decia que Barco era crack y lamentó venderlo por 15 lopas
-Cualquier cosa que hace Gallardo ahora tiran “Por mucho menos a Demichelis lo hubieran colgado del obelisco”

Hay muchos mas pelotudos de estos de los que creemos, insolitamente.

7 Me gusta

3 Me gusta

Esto lo declara ya vendido a un medio partidario de Lanus, y si que va a decir?
El hermano hace poco pasó de ser capitan de reserva a irse a prestamo al elche de bragarnik, a mi sinceramente todo esto de los peña me da un aura negativa que queres que te diga, igual ya fue.

2 Me gusta

No le cambio ni siquiera UNA COMA a todo lo mencionado por @Alguien
Acá muchos se olvidan que el último año de Gallardo en River dio asco, perdió todo lo que jugó y para colmo le regaló el campeonato a la bosta.

2 Me gusta

Si no traen un delantero de jerarquia más yo creo que Gallardo debe apuntar a ganar la Liga local , porque más de semifinales no creo que pasemos con lo que hay

1 me gusta

No me cambia la idea.

Pero eso es una deducción tuya. Obvio que se fue porque quiso, pero absolutamente todos los portales dicen otra cosa: que Gallardo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta.

Si vos pensás eso de mí, el que nunca me leyó bancándole todas al Muñe y me responde (sin que lo cite antes) sos vos

Salu2

También lo era Saviola

Pero Saviola era más rápido. Y era otro futbol.

2 Me gusta

Nadie lo olvida, y ojalá jamás volvamos a ese nivel de equipo (que poco faltaba con el pasante).
Pero a alguien que antes de ese año nefasto tanto nos dio, cómo no darle la oportunidad de reencausar la hecatombe en la que estábamos sumergidos. Y hasta ahora, muchísimo ha corregido y enderezado, esperemos que siga así.

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Llantos

5 Me gusta

Resumo la nota.

Da a entender que Gallardo es terco y no escucha a los jugadores, que descuida más lo defensivo que el nuevo DT y dice que “no estuvimos centrados en el fútbol” que es muy ambiguo pero si lo quiero tomar como una crítica a Gallardo, lo imagino como eso de mirar el auto y las zapatillas de los jugadores.

O sea, no dice nada, prácticamente.

8 Me gusta

tambien puede ser que de a entender que quiere que los jugadores entrenen antes del futbol
es lo tipico de jugadores que no les gusta entrenar, como Ortega

benzema fue a ese pais a no entrenar, y esta caliente xq lo hacen entrenar , fisicamente hablo

9 Me gusta

Es al pedo lo que dice por qué no estaba nunca en los entrenamientos.

5 Me gusta

Se quedó caliente por qué Gallardo lo dejo en offiside?

4 Me gusta

16 Me gusta

Es alto lider positivo el tipo, a Demichelis de pedo le pasaban un mate Lux o Pinola.

26 Me gusta

Comeran de todo o cenan liviano para el partido de mañana?

3 Me gusta

Esas cosas sirven para armar un buen clima y que haya armonía , bien ahí por ese gesto ,no se cómo nos irá sigo pensando que falta un delantero pero sino llega a venir espero igual nos vaya bien River siempre merece estar en lo más alto por su historia y sus verdaderos hinchas

8 Me gusta