Lo mismo digo! él mismo dijo apenas asumió en la conferencia de prensa, que iba a ser todo anímico contra Talleres porque no hay tiempo, parece que no lo cumplió, hubiera priorizado eso, no matarlos físicamente y que se empiecen a caer jugadores como moscas hasta el miércoles mismo y que tengamos que poner un 11 titular bien de mierda y llenos de bajas, como si nos sobrara calidad en este plantel pésimo!
No aprendió nada el cuerpo técnico de Gallardo eh, en el primer ciclo, a prácticamente TODOS los mano a mano, llegábamos con bajas, lesionados, cosas de último momento, con las bolas en la garganta, siempre pasaba algo que no llegábamos 10 puntos al mano a mano y perdimos varios así, por esas cosas, volvimos otra vez a lo mismo parece…
3 Me gusta
Le tiene que pedir consejos a Ramón de como jugar la Copa
1 me gusta
Espera a que suba la foto gordo
19 Me gusta
No, le tiene que pedir consejo de cómo armar un plantel ganador rápido con jugadores perdedores y dónde poner el ojo en los refuerzos, donde le pifia siempre…
Con Ramón, Muniain ya estaría acá hace 1 mes y rompiéndola, con todos aplaudiendo otro acierto más del gran riojano, con el muchacho estamos a la espera de Meza como si fuera Bellingham y se da el lujo de despreciar a un tipo que se muere por venir y triunfar acá, cuando a sus amigos Domingo y González Pires, les abrió la puerta de toque y sin chistar, no olvidar…
1 me gusta
Bueno pero flaco que es lo que querés que les expliquen ja o no? Querés ver ese equipo intenso lo más rápido posible o querías que juegue como hasta ahora?
Si vos querés que el equipo mejore rápido tenés exigirlos rápido.
Con Ramón estaríamos esperando sentados el pijazo en Córdoba y quedar afuera temprano y papeloneando como en el 95% de las copas que dirigió
3 Me gusta
Más le vale a Gallardo entonces que no quede afuera con Talleres…
Se puede venir un Velez 2.0
2 Me gusta
Pero se ganaron varios también.
Volvé Ramão te necesitamos para el miércoles!
Pero porque dijiste que le tenía que pedir consejos a Ramón más arriba. Si después decís que no la sabe jugar a la copa?
1 me gusta
Querés que ponga los pijazos contra la sidra, Lanús, Flamengo, Palmeiras, Mineiro, Vélez? y todos esos fueron muchísimos más dolorosos que esa que no se la acuerda nadie
Se hubieran ganado más si no nos pegábamos tiros en el pie solos, innecesarios, como siempre
1 me gusta
Yo queria ir con el mejor equipo a Cordoba. Se ve que el muchachito no, los mentalizo para romperse. Papelon.
2 Me gusta
No, mejor pongamos estas
2 es más que 1, lo aprendes a los seis meses de vida 
1 me gusta
Entonces el miércoles vamos sin Borja, Echeverri, Meza y Bareiro? Bueno
1 me gusta
A las dos las ganaron Biscay y Buján, la que dirigió Gallardo, nos comimos una de las peores pecheadas sino la peor de nuestra historia por Grandeza y sus banderas de mierda
Si llegamos por esas casualidades a la final este año, que Biscay haga echar y sancionar al muchacho este, así tenemos chances de ganarla, sino nnv, nos liquida!
2 Me gusta
Te recuerdo que Gallardo fue expulsado de la final de 2018 por entrar al vestuario en Brasil fajandose con la policía militar y cagandose en la CONMEBOL, gestando gracias a su arenga una de las mayores hazañas de la historia del club
donde estaba Ramão cuando se comía esos pijazos, discutiendo con el presidente de turno cuántos verdes quería cobrar?
2 Me gusta
Eh? De que hablas? Generalmente nos salían todas cuando se lesionaban previo a un partido. no sé pueden ganar el 100 por ciento de las veces.
2018, 2015 y 2014
Y podríamos haber ganado otras si le traían los jugadores a Gallardo en vez de desarmarle cada 2x3 el plantel.
Sino lo ganaba en 2020, 2017. Y quizás 2021.
1 me gusta
Jajaja no importa si se arrastraban?
La verdad no entiendo a los muchachos pide. Un equipo enérgico Gallardo lo hacen y lo putean por hacer eso que tanto pedían?
Me acuerdo que decían que sin intensidad no se gana un partido. Ahora el tipo lo trabaja y lo putean. Si. De manual.
1 me gusta
No podés querer que pasen esas cosas para pasar de fase, como si fuera una cuestión cabalística o esotérica, poco serio, yo SIEMPRE voy a preferir llegar de la mejor manera posible a un mano a mano, no todos parchados, atados con alambres y a la buena de Dios
1 me gusta