A mi me interesa de sobremanera la defensa y un poquitín menos el medio campo, arriba algún gol vamos a meter pero quiero que la defensa sea impasable y el medio recupere enseguida y la pelota en 3 pases esté arriba, el pibe mastantuono con que gane un mano mano y le sirva 1 a borja ya está.
Chequeberri por mí que se vaya ahora al citygrup, ya vendido no te mete la gamba fuerte ni en pedo, ya lo vivimos con julian en cierta medida, enzo fernandez no aprenden más los dirigentes que encima quieren alargar el préstamo…
Pero ni en pedo. En 2014 tenias a cavenaghi que la metia hasta con el culo, una defensa de la san puta ya aceitada, a teo que venia en buen nivel, a kranevitter que era un pacman, al chino rojas, a barova y chichizola que era un arquero aceptable… Incluso se daba el lujo de tener a Pezzela que jugaba muy bien y a veces te salvaba los partidos entrando desde el banco de 9. Hasta Solari entraba bien desde el banco, era mucho mas que Simon hoy en dia.
Lo que le faltaba a ese equipo era un enganche, rol que termino cumpliendo piscu a la perfección.