Marcelo Gallardo (parte 11)

No iban a rajar a demichelis ni por coudet, ni por crespo ni siquiera por Ramon que hace 2 dias está en corinthians, es Gallardo o nadie

1 me gusta

Era antes de Tachira, Tigre y Riestra. Momento ideal para que agarre un nuevo dt.

2 Me gusta

Estos son los mismos dirigentes que no le compraban lo que gallardo queria en el 2022. Ya tenian todo arreglado con demichelis antes de que se vaya gallardo. El tipo se las va a ser dificil, tan regalado no va a estar. Es mas gallardo tiene cualquier club de sudamerica para dirigir si quisiera

17 Me gusta

Y estos pelotudos quieren que siga escudero.

4 Me gusta

Vuelven los Avengers (?)

8 Me gusta

Vez a Dolce y se te lesionan los dedos mientras escribís

8 Me gusta

Dolce tenia a los jugadores cómo Ferraris, volaba el equipo

1 me gusta

Hay tres inútiles manejando el fútbol, así que como hincha y socio prefiero que lo maneje completamente Gallardo.

Ahora bien, si me traes a Trezeguet de Manager y sacas a los tres delincuentes actuales puede ser otro cantar la cosa.

Habria que hacer un repaso de todos los refuerzos de la era Gallardo y ver cuántos funcionaron y cuanto fue falopa.

4 Me gusta

Patanian deja de poner palos en la rueda hacete a un lado renuncia y andate a tu casa armenio refugiado del orto.

13 Me gusta

Que vuelva el imperio otomano

5 Me gusta

El porcentaje no fue bueno, pero empeoró cuando se fue Gallardo y hubo vía libre para Enzito y Lacranian.

Osea, lo ideal es que Gallardo maneje estas cosas pero que tenga un mangar de verdad, no uno que le recomienda jugadores chotos de Uruguay.

2 Me gusta

Que alguien le avise a este tipo que en 14 días nos jugamos el año

Firma, hacenos clasificar y después arreglas tus problemas personales y de ego, si?

3 Me gusta

Acaso ya se olvidaron como esa lacra nos rompió el contrato con el sponsor de la aerolínea turca por “sus principios” y el de “sus antepasados”?

10 Me gusta

Encima quedaba chanta en la camiseta…armenio sorete

2 Me gusta

Si vuelve gallardo…vuelve @ariel01?

1 me gusta

ariel001 está aquí en nuestros cora

1 me gusta

Será que se está demorando porque quiere que vuelva su cuñado a la reserva? Su hermana de vicepresidenta cuarta y el enzo dice entonces yo pongo a mi hijo de gerente de siestas

1 me gusta