Marcelo Gallardo (parte 11)

debe estar sin voz de tanto festejar los penales

1 me gusta

Bambino veira dio vueltas en a lbombonera, elimino a boca en fase de grupos en la copa libertadores para despues ganar la copa libertadores quie despues nos daba la chance de ser campeon del mundo y salimos campeon del mundo…y me importa un carajo no es idolo de River.
La reputamadre loco, que bronca me dan los 2.0 como vos, eso yo lo vivi, pero mi memoria CONTINUO, yo vi la mierda que este traidor hio desde lima para adelante ¿vos donde mierda estuviste post 2018? donde mierda estuviste? vos viviste esos 4 años? y otra cosa ¿donde mierda estabas CUANDO ESTE TRAIDOR SACO CAMPEON AL ENEMIGO?

Este traidor se CAGÓ EN EL CLUB, BIEN LEJOS LO QUIERO, si viene para que va a ser? para sacar campeon al enemigo devuelta? para entregarle las 2 finales que tenemos que jugar al tristelme? tan feliz quieren hacer a boca los 2.0? METANSE LA GRANDEZA EN EL CULO0, YO A BOCA LO ODIO, si a ustedes les gusta la piaj de boca haganse de racing

Volve Muñe!

2.0 sos vos. Seguramente sos un pendejo que solo vio al River de Gallardo, y flashea reveldía al putearlo.

Veira solo estuvo 1 año en River, era respetado, pero el hecho de que tuvo un caso de violación, y que estuvo mucho mas identificado con San Lorenzo, y ademas dirigio Boca, hace que sea imposible que sea ídolo.

2019: Eliminamos a Boca en Semis de Libertadores. Campeón Recopa Sudamericana y Campeón Copa Argentina.
2021: Campeón Campeonato, Campeón SuperCopa Argentina y Campeón Trofeo de Campeones.

Vos no se si sos de River. Lo dudo. Eso de hablar de “campeón del Mundo” por la Intercontinental es muy de bostero.

Yo soy de River, vos sos de traicionardo, hincha 2.0 de mierda, ¿queres que vuelva este traidor para que? para sacar campeon a boca de la final pendiente que tenemos? ¿tanto te gusta la pija de boca? porque no te haces de racing entonces? si te gusta la pija de boca, si te gusta hacer feliz a boca tanto como para traer al traidor este que se cansó de hacer feliz a boca tanto que traicionó al club antes de irse(ojala que para siempre) ¿porque no te haces de racing? si te encanta entregarle el culo a boca hacete de racing hermano, en River este BIELSISTA DE MIERDA TRAIDOR NUNCA MAS

1 me gusta

Pff olvidate, mrgrandeza se hizo una paja despues de este partido. Como nos hundio en este pozo bielsista, los 2.0 tienen la culpa

Repito porque parece que te olvidaste: Gallardo en River gano 2 Libertadores, le gano 2 finales a Boca, lo elimino 5 veces consecutivas. Los bosteros como vos lo odian.

2 Me gusta

River en los manos a manos SIEMPRE EN LA HISTORIA le ganó a boca, los tenemos de hijo en los MATA MATA, River ganó 13 y boca 7, de 20 mata mata. En otras palabras, 2.0 estupido, no cambio nada en la historia, SIEMPRE FUE ASI, los que creian que gallardo vino a cambiar algo no cambio nada, River historicamente elimino a boca, SI SACARAMOS los 5 cruces, seguimos arriba por 8 contra 7 (contra 5 seria, pero ESTE TRAIDOR DE MIERDA se encargó de darle 2 cruces al Roman Tristelme).

Repito, 2.0 de mierda, ustedes son parte de cada alegria de boca desde lima en adelante. Y repito, si te gusta la pija de boca, hacete de racing. Si te gusta hacer feliz a boca hacete de racing, si te gusta entregarle el culo a boca HACETE DE RACING.

Este traidor de mierda BIEN LEJOS Lo quiero

Labruna perdio una final de Campeonato contra Boca.
En 1994 nos eliminaron de una SuperCopa Sudamericana.
En el 2000 nos eliminaron en Libertadores.
En 2004 nos eliminaron en Libertadores.

River no había eliminado en playoffs a Boca en copas CONMEBOL hasta que lo logramos con Gallardo.

2 Me gusta

Pero Labruna NO SACÓ CAMPEON VOLUNTARIAMENTE al enemigo, el tipo odiaba tanto a boca que hasta daba vueltasa el solo en el monumental cuando boca perdia finales que ni jugabamos contra boca, esa es la definicion de HINCHA de River. Entendes?2.0 estupido, amante de la pija de boca, culo roto.

copio y pego por si no leiste:
River en los manos a manos SIEMPRE EN LA HISTORIA le ganó a boca, los tenemos de hijo en los MATA MATA, River ganó 13 y boca 7, de 20 mata mata. En otras palabras, 2.0 estupido, no cambio nada en la historia, SIEMPRE FUE ASI, los que creian que gallardo vino a cambiar algo no cambio nada, River historicamente elimino a boca, SI SACARAMOS los 5 cruces, seguimos arriba por 8 contra 7 (contra 5 seria, pero ESTE TRAIDOR DE MIERDA se encargó de darle 2 cruces al Roman Tristelme).

El único playoff que se podía jugar por Copa Libertadores entre 1968 y 1990 era la final, salvo un eventual desempate en ronda previa…

4 Me gusta

Peor, perdio una Final. Y perdio mas partidos de los que le gano a Boca. En cambio Gallardo le gano 2 finales, y les gano mas partidos que los que perdio.

Sos bastante subnormal. Volve a leer lo que puse en el post anterior. Buscame cuantos mano a mano de Libertadores, SuperCopa Sudamericana o Copa Sudamericana había ganado River antes de Gallardo.

2 Me gusta

Muñeco como te ves para asumir de nuevo en River mañana mismo?

1 me gusta

Da igual, tenes la SuperCopa Sudamericana 1994, Libertadores 2000 y Libertadores 2004.

No, porque la falla o la derrota esta en la posibilidad del futbol, podes perder, lo que no podes hacer es TRAICIONAR AL CLUB.
Los 2.0 no saben leer, copio y pego por si no leiste:
copio y pego por si no leiste:
River en los manos a manos SIEMPRE EN LA HISTORIA le ganó a boca, los tenemos de hijo en los MATA MATA, River ganó 13 y boca 7, de 20 mata mata. En otras palabras, 2.0 estupido, no cambio nada en la historia, SIEMPRE FUE ASI, los que creian que gallardo vino a cambiar algo no cambio nada, River historicamente elimino a boca, SI SACARAMOS los 5 cruces, seguimos arriba por 8 contra 7 (contra 5 seria, pero ESTE TRAIDOR DE MIERDA se encargó de darle 2 cruces al Roman Tristelme).

Repito devuelta: SI TE GUSTA LA PIJA DE BOCA, HACETE DE RACING

No, no da igual porque en los 80 años anteriores le venimos sacando ventaja en los mano a mano, en los lugares donde ese formato se usaba.

A bo$ta nos cansamos de sacarlo de la Libertadores antes de eso, y tenemos solo 2 retrospectos negativos antes del año 2000 en copa, que lastimosamente coinciden con los 2 títulos que ganaron y que tampoco fueron de eliminación directa.

2 Me gusta

Ah, no. No sos mas idiota porque no querés. Le sacas los 5 cruces (2 Finales y 2 Semis), y los bosteros te chapean que nos eliminaron en Libertadores. Ese 1 de diferencia se te cagan de risa.

Cerra el orto .

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEe, SOLO CON QUE CAMBIE LA ENERGIA EN LA PROXIMA LIBERTADORES ME ALCANZA Y SOBRA

3 Me gusta

Boca tiene mas SuperClásicos ganados en Libertadores. Nos llevan 1 o 2 partidos. Así que no es como decís. Las eliminaciones en mano a mano que River tenía, eran en Copas Nacionales y algun Campeonato con playoffs.