Marcelo Gallardo (parte 11)

uyyy un jugadorista amante de la camarilla? hola robert rojas

Vos no festejas porque sos de boca y te rompimos el culo en las dos finales, ya lo sabemos.

2 Me gusta

Ahora resulta que la copa argentina es más que un torneo local, mamita

No pero ahora van a venir que el ofsside dale hermano el partido tiene 90 minutos.
Todo lo demás es justificación serial, este tipo nos vivía entregando post Madrid. Se canso en el 2019 y empezó hacer negociados y a tratarnos de idiotas.
Antes se respetaba, después mostró su verdadera fachada

GALLARDO es el más grande inigualable, no lo comparemos con los mortales, nadie jamás en 1 año va a ganar 4 copas internacionales eliminando 2 veces a la mierda, ya está dejemos a Napoleón de lado que es otra cosa. Siempre tendremos dts mortales más parecidos a micho

4 Me gusta

Yo no salí contento por ganarle a racing en la última fecha del torneo pasado. No sé vos hermano, pero yo te puedo asegurar que no, y no se perdona

No, ganarle a boca todo lo internacional que jugaste es 100 millones de veces más que un torneo local

1 me gusta

Siii vos festejaste que arrmanco te saco campeón, sos bostero xulo roto, cogido por Gallardo, por eso le tenés bronca.

El torneo de 2020 fue de los campeonatos más arreglados para boca que vi en mí vida y la culpa es de Gallardo, mamita.

8 Me gusta

Cuando vi la otra parte cerrada me alegre muchisimo, pense que lo habia hecho algun mod.
Por favor dejen de vivir de recuerdos.

Mucha memoria selectiva, a Gallardo lo tenía de hijo un tal milito, en sus últimos 4 años como DT de River solo consiguió 1(un) título de lo importantes… y le regaló uno de esos títulos a boca

Descripción gráfica de la involución de Gallardo como DT
Inv

4 Me gusta

Te duele la cola porque sos de boca, ya nos dimos cuenta… Jaja

Es una frase propia de un fan boy, xq no hay forma de justificar los últimos 4 años de Gallardo que iba de papelón en papelon… se fue y nos sigue perjudicando con toda la falopa que dejó en el plantel… Rojas Paulo Díaz, Palavecino, Paradela Zuculini, la lista sigue y sigue

1 me gusta

Lo que vos estás haciendo también es memoria selectiva, lo que pasa es que las cosas buenas de Gallardo son mil veces más importantes que las cosas malas que tuvo, que que nadie dice que no las tenía.

A los DT hay que evaluarlos año a año igual que a los jugadores, sino el tipo puede seguir fracasando 10 años más, pero como ganó la de Madrid es intocable… No hay análisis que se sostenga asi. Si, los mejores años de River fueron 2014-18, pero la vida sigue

Ah pero no contas a los buenos jugadores que si dejó, a los buenos jugadores que nos cansamos de vender.

9 enfrentamientos, 5 para Gallardo, 1 empate y 3 para Milito.
1 solo mano a mano, ganado por Gallardo.

5 Me gusta

PEDO DE DEDADO ED DAMPEODADO A DODA
a

Me cuesta encontrar en los últimos años, los que vendimos son de inferiores… tal vez el pity fue la última incorporación que fue bien revendido? Borré se fue libre