Marcelo Gallardo (parte 11)

Sigue en modo bielsardo?. LA FINAL DE MADRID LE CAMBIO TOTALMENTE EL PALADAR. ANTES ERA GANAR COMO SEA Y DESPUES VEMOS, AHORA ES AL REVEZ

11 Me gusta

Las viuditas del 2015 y 2018 nos siguen jodiendo la vida pidiendo ahora a este ex dt

9 Me gusta

Mmmmmmm

Conoces a un tal nahu_carp?

6 Me gusta

Yo creo que se lo comio el personaje que le hicieron en los medios de estratega napoleonico que te inventaba cualquier cosa y funcionaba

Quiere inventar boludeces y posiciones todo el tiempo. Ya ex un ex dt te diria

4 Me gusta

En River.

En Unión de Arabia Saudita.

9 Me gusta

Qué mal, se hubiese quedado en su casa, si guita no le faltaba.

1 me gusta

Si no esta en river ojala q siempre le vaya para el ojete.Q se joda por sacar campeon a boquita

1 me gusta

Creo que hoy en dia es menos que el pasante. Que pena por este muchacho, desde que se metió con maligna moine viene de mal en peor

3 Me gusta

Si vuelve, se completa su proceso de passarellización. Lo más ligero es que sea un Brindisi/Bianchi 2013.

No está en condiciones de agarrar nada, completamente ido, no se entiende qué fue del tipo que salió al balcón en la ida del 2018 a esto.

Cero fé. Se fue hace 2 años con el club tomado por las vacas sagradas, con un lema horrendo que él bancó y lo del campeonato a Boca.

7 Me gusta

Volve, ya pasó un poco la bronca, vení a sacar la falopa qué nos dejaste

El Marroquí Yarroch dice ahora en La Red: “Gallardo seguirá en el ITI JAD”.

1 me gusta

Pedir al Gallardo actual para reemplazar a Demichotis es como pedir que te saque un palo del ojete para que te metan un vidrio roto.

6 Me gusta

No puedo creer que le den importancia a su paso por Arabia. No se dan cuenta que fue a juntarla con pala? Seguramente ni le importe el resultado. Si vuelve a River vuelve a ser Dios. Ya tiene sed de venganza

4 Me gusta

Le pegaron el latigazo (?)

1 me gusta

Boca no fue lo único que murió en Madrid, tambien ahí quedó su “ojo de tigre” y sus ganas de ganar por sobre todas las cosas. Mientras siga siendo DT lo quiero bien lejos de River, por nuestro bien.
Quedan los buenos recuerdos

8 Me gusta

Los arabes no echaron todavia porque le van a tener que dar una fortuna a Gallardo pero para mi no pasa de mayo.

9 Me gusta

5 Me gusta

Que manera de perder tiempo con los moros estos.

2 Me gusta

El Muñe es como el mito de Paul. El original se murió y lo reemplazaron.

14 Me gusta