Marcelo Gallardo (parte 11)

literalmente el que hizo gol contra boca, pedazo de tarado

bostero culo roto, la del 2018 no te la sacas mas, Biscay te domo en 2 finales, despues el hijodemilputa de gallardo se canso de regalarte manos a manos, y te sacó campeon el traidor de mierda, pero la del 2018 no te la sacas mas, podras ganar todo esto manos a manos porque gallardo dejo el cancer llamado grandeza en el club, pero nunca te vas a sacar la de juanfer.

Angelito por lo menos discute con argumentos. Este bostero repite como loro “judasaddo” “vivid y jugad cod gandeza”, ni disimula el hdp

1 me gusta

Si fueses de River, sabrías que no podrías decirme eso, que hace una vida que estoy en el foro (casi 10 años). A diferencia tuya que te registarste el 16 de marzo de 2024.

1 me gusta

Dale grandezistas riquelmistas de mierda, de a uno vengan, saquen numerito para que no les toque doble que los voy a ir domando de uno no , para que aprendan que para ser de River tenes que amar a River y odiar a boca, NUNCA sacarlo campeon.
De a uno vengan

A los amante de la pija de riquelme hay que exponerlos, me encantan que se expongan riquelmistas de mierda

Bostero macrista. Por eso putea al Freezelme.

riquelmista chupa pija, la tenes adentro, nunca te la vas a sacar la de juanfer

el que hizo el gol para sacar campeon a bosta es la morsa colombiana que amas y defendes, ahora me cayo la ficha porque lo defendes tanto.

1 me gusta

riquelmista chupa pija, la tenes adentro, nunca te la vas a sacar la de juanfer

Y no te olvides del Pity, que te cogio mucho.

1 me gusta


ay ay ay lo expusto que te deje aca, no mas palabras señor juez. me voy a dormir, ya me sacaste mucho tiempo bostero garchado

y el pity tambien te rompio el culo riquelmista de mierda, pratto tambien que encima salio de tu inferiore jajajaj
se que te encantaria que venga judasardo para agrandar la imagen de riquelme, pero le gusta mas la guita que sacar campeon al enemigo, asi que quedate con las ganas, si salis campeon va a tener que ser con tu merito NUNCA mas con ayuda de gallardo,

Toma riquelmista de mierda, recordalo


Procesando: image.png…

la tenes adentro para siempre riquelmista de mierda

1572b88354fae3f95933d7703f99148f

Esta enfermito, se gasta solo. :rofl:

la tenes adentro riquelmista de mierda

Jajaja bien domadito quedaste riquelmista judasardista de mierda, la proxima vez vas a aprender a ser hincha de River sorete.

Para que vayan aprendiendo, ahora esto es Territorio LABRUNISTA, vayan a sacar campeon al enemigo a la concha PUTA de sus madres, anti RIVER hijosdeputas

Ponganle a este culoroto, la anecdota de Labruna festejando cuando boca perdia finales, a ver si aprende a ser hincha de River el gallardista riquelmista hijodemilputa

pd: bloqueado e ignorado por culo roto, con gallardistas no discuto me dan asco los que voluntariamente exclaman pija del enemigo, asco me das hijodeputa, ignorado, ojala te agarre sida por antiriver culoroto

4 Me gusta

Como van a denigrar al Gran Ramon Diaz las conchas putas de sus hermanas

12 Me gusta

Fueron ambos

1 me gusta

Claramente este pelotudo es un bostero macrista anti riquelme, le duele tanto lo que él Muñeco le produjo al
Angelicismo que viene a putearlo acá

1 me gusta

Este thr es un quilombo, no lo puedo seguir…
A ver chicos, ordénense un poco par favaaaaar

3 Me gusta

La dirigencia cambio el escudo, el lema, los colores del Estadio. Fue la dirigencia.