Marcelo Gallardo.....idolo en USA

para que nos demos cuenta, que los Ingleses saben de Futbol y que nuestro River no anda tan Mal, si no como todo equipo caido, pero nosotros somos los que tenemos Historia, reyes en Argentina, y pronto en Sudamerica… el Ingles es un Cra. que le vaya muy bien, al muñeco en Usa. :smiley:

mejor asi no vuelve :twisted:

Je… che, ¿cuántos partidos jugó Gallardo en EE.UU.? Porque hasta hace un mes no había jugado ninguno. Supongo que los estadounidenses son de idolatría fácil como nosotros, en River alcanzan dos o tres partiditos del montón para afirmarte como ídolo. Qué cambiados que estamos…

Ahora, guarda… ser ídolo en EE.UU. es cosa seria, sobre todo después de tener que adaptarse al fútbol americano que es tan distinto, y él siendo tan petiso… salir a jugar un Súper Bowl con toda la cancha llena y los yonis dale que dale a las manzanas acarameladas y a los pochoclos mientras alientan a Gallardo con la boca llena como Homero…

… ah, ¿cómo? ¿Que juega al SOCCER allá? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, no… yo pensé que hablábamos de que lo idolatran en un deporte que los yanquis CONOCEN. :lol: :twisted:

Abrazos, Martín.

El fútbol de EEUU era lo que necesitaba el capitán frío. Consejo: para que siga rindiendo de igual manera, utilícenlo en las instancias iníciales y contra equipos de escasa relevancia. De lo contrario, le va a suceder diversas situaciones problemáticas; a saber:

  • Lesiones constantes, tal vez relacionadas con la constricción del esfínter.
  • Temor escénico, que terminará con el alejamiento prematuro dentro del campo de juego.
  • Por último, realizará una tentativa de golpe de vestuario. Ejecutando a quién preside al grupo.

El fútbol de EEUU era lo que necesitaba el capitán frío. Consejo: para que siga rindiendo de igual manera, utilícenlo en las instancias iníciales y contra equipos de escasa relevancia. De lo contrario, le va a suceder diversas situaciones problemáticas; a saber:

  • Lesiones constantes, tal vez relacionadas con la constricción del esfínter.
  • Temor escénico, que terminará con el alejamiento prematuro dentro del campo de juego.
  • Por último, realizará una tentativa de golpe de vestuario. Ejecutando a quién preside al grupo.

Che, Bobo… la proxima vez que te vayas a afanar una firma, fijate a quien se la afanas…

Por si no entendiste la firma del plantel del 75 y Firefox, es mia.

OK…

Al menos esa opinion es coherente… Garcardo es un sorete, tan responsable como los otros dos de la mierda que es river hoy.

No robes mas firmas… no esta bien.

Gallardo hijo de puta, ojala te vaya como el orto, bah no, quedate a vivir ahi asi no volves nunca mas, hijo de puta.

Bica, como te respetan aca eh, si no fueses admin no seria lo mismo…

MUÑECO MUÑECO

y porque el no puede hablar mal de Gallardo?

Muñeeeeeeeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeeee

Y asi les va tambien a los Yankies en el futbol…
Su Maradona es Donovan…
:S

Quedate a vivir ahí Gallardo si te va bien.

[flash]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-04-07-02-02_9e8cfb98c4df3aa1058cba319581cbae&tipo=AV&player=post&t=67[/flash]

Idolo en Argentina, Francia y Estados Unidos. Crack.

Catra: “error al cargar el video”. :S

No entendí esa.

Abrazos, Martín.

VXV.com :: Tu Videolog + Fotolog :: Videolog de CatrachoMillonario

en este foro no me andan los links de vxv pero en eddb si
:expressionless:

Ahora lo vi… Catracho, convengamos que como alegato de “ídolo” es bastante pobre…

…es más, me estoy cagando de risa si esta es la prueba triunfal del pibe este.

Te lo digo sin mala intención, es simplemente lo que pienso.

Abrazos, Martín.

El periodista que dijo eso, va a aparecer enterrado en un campo de futbol américano, tipo el lider sindical que mató Burns jajajjajaj

El tipo sabe de que habla, lástima que el sistema pro bosta los margine

Yo ni me entero del futbol de estados unidos

decime de donde lo sacaste :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

Toja tmb es idolo aca

:cool: