TIENE Q VOLVER EL VIEJO ROBOFRIO a
33 partidos de local perdio el tipo este
Aparte por la razón que Alina Lemoine es tortillera de closet.
A ver cuándo abre el OF esta sujeta… Es lo único que me consolaría esta noche…
Si siempre fueron mas los jugadores que el dt porque se le puso napoleon y a los jugadores se los trato asi nomas?. Evidentemente los hinchas estuvieron equivocados en elevar al dt al cielo y y a los jugadores como meros cumplidores de las tacticas del muñeco. Cuando tuvo un plantel mas o menos ya no respondio mas como el supuesto napoleon
AHORA PREGUNTO, Y ME DEJA DUDAS, ERA NAPOLEON O NOS VENDIERON UN CUENTO?
para mi gallardo los paraba en cancha y los otros se ordenaban como se les cantaba
Se tatuó un escudo de River por cada punto pelotudo que perdió Gallardo.
Gallardo y sus hinchas BOSTERIZARON a River, no hay otra manera de decirlo. El hincha de River promedio hoy por hoy se comporta exactamente igual al de boca.
Y para bosterizarte tenes que ser como boca, manejar el arbitraje y los medios y no tener ningún reparo en meterle una patada en el orto a un DT. River que ni siquiera tiene marketing presentable de lo que pasó en Madrid no puede darse el lujo de tener una actitud bostera.
Van a venir años de mucho material de gastadas para los bosteros. El punto cúmine va a ser cuando la subcorazón saque un trapo con una frase de Gallardo similar a ésta.
A mi lo que me da mala espina es que al próximo dt, apenas pierda un partido o pruebe con GPirez van a saltar todos a putearlo desde el dia 0.
El foro va a ser un lugar infumable
GRACIAS X EL CAMPEONATO (del respeto)
si pierde poniendo huevo es una cosa, si pierde por poner g pirez y muertinez, q se vaya ese dia

para mi gallardo los paraba en cancha y los otros se ordenaban como se les cantaba
Eran todos tipos grandes, casi consagrados. Pisculichi, Maidana, Ponzio, Teo, Barovero, etc, todos tipos que ya tenían su historia. Gallardo les inculcó más presión en su juego pero más que eso no puede haber hecho. Y todos sus grandes jugadores de inferiores los formaron antes de que el meta esos cambios pelotudos.
Simplemente se le subió a la cabeza lo de Napoleón. Se creyó posta que era 99% de él lo conseguido.
A mi no me gusta como se ha ido bosterizando el hincha.
La Copa Libertadores se volvió una obsesión
Alentar sin importar el resultado
Poner a una persona por encima de la institución
No putear a lo jugadores
Capaz me maten por esto, pero es lo que pienso.
Hay que prenderle velas a Patronato.
Que nos saque de la copa de leche, nos evite seguir papeloneando contra boca y provoque la renuncia del enano sorete.
Si quedamos afuera vs ellos chau, ahi si que no hay retorno. A renovar aires
20- Cuando el equipo medianamente empieza a tomar confianza y ganar un par de partidos cambia jugadores y la formación sin ninguna razón que lo justifique (véase la monstruosidad de equipo que puso vs la bosta).
Lo del que no salta murio en madrid cantarlo todo el tiempo, para hermano. Eso es cuando jugamos contra la bosta o estamos cerca de jugar. Hay que volver a la exigencia
El momento donde se aceleró la degradación.
“Para mí sería más fácil afrontar los partidos de diferente manera o prepararnos de otra manera, asumiendo menos riesgos, asegurarnos atrás, que el rival que enfrentemos tome el control y nosotros de contragolpe, y hasta quizás tendríamos mejores resultados, pero preferimos esta idea”.
Iba leyendo y casi se me cae una lágrima. Me pasó exactamente lo mismo, muchos años de ser don quijote peleando contra los molinos, de comerme un ban larguísimo de un moderador hijo de mil puta, gente burlandose de lo que uno escribía y que hoy me dan la razon en todo.
Gallardo siempre fue esto, un mediocre que se aprovechó del equipo que dejó ramon y que después no paró de hacer papelones salvo en la copa 2018.
Por fin todo esto está llegando a su fin hermano, este tipo que tanto daño le hizo al club no pasa de noviembre.

AHORA PREGUNTO, Y ME DEJA DUDAS, ERA NAPOLEON O NOS VENDIERON UN CUENTO?
Ponzio Era El DT
Salu2