Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que se lo lleve el Barcelona, y de paso que explote su vicio de enderazar bananas con el upite.
Barcelona de Ecuador claro! Mira si un equipo europeo se va a llevar a este Bielsa sin carisma?

12 Me gusta

El bojo muerto de hambre metio 5 al hilo algo que el muchacho no hace desde abril y ya esta a 5 puntos. A ESTE RITMO NOS PASAN. YO YA NOSE QUE PENSAR DE ESTE SEMESTRE PERO HASTA PIENSO QUE ESTAN YENDO OARA ATRAS. NO ES NORMAL ESTO

6 Me gusta

Me refiero a las copas ganadas , si las ultimas 2 copas mas que nada fueron nefastas mineiro y velez

Es asi negro, tenes el mejor cesped del pais y para que?

Si sigue así termina como almierda dirigiendo el zacatecas de guascalajara

7 Me gusta

¿Respeto? ¿de que sirve el respeto sin títulos que lo sustenten?

9 Me gusta

Muchachos me pongo a pensar de verdad: no habra sido verdad la pelea con los jugadores que se filtro? porque, podes jugar mal, pero esto?? NUNCA, PERO NUNCA EN LOS AÑOS DEL MUÑECO, SE VIO UN EQUIPO SIN ALMA, SIN ACTITUD Y CAMINANDO LA CANCHA DURANTE VARIOS PARTIDOS.

Para mi, algo de esto hay, si o si o se rompio algo hace rato.

3 Me gusta

Muchachos

9 Me gusta

Ponete a pensar que Bauza gano las mismas libertadores que este, pero con equipos de mierda que no existian.
El hincha nacido pos 1990 es muy siome y trolo. Ojala se mueran todos.

14 Me gusta

Si no se cagaron a piñas entre ellos entonces son unos sin sangres que les gustan que los cojan siempre. Para mi Armani y enzo se van en diciembre

Muchaches

6 Me gusta

Gallardo tiene una personalidad rara , se llevo mal con Pratto no recuerdo otro caso

1 me gusta

Dale Sapo, pedi mas jugadores por cifras millonarias y fundi el club. En cancha pecheaste una final ganada, las otras las gano Biscay.
La concha de tu madre!

3 Me gusta

Ya recibieron varios golpes y el mensaje no les llega.

2 Me gusta

Mira lo que es:

El suelo contará con 10 capas, entre las que sobresalen un suelo compactado, geotextil, membrana impermeable, doble capa de grava de distintos tamaños, arena, turba y el césped híbrido. Nuestro sistema de césped reforzado incorpora sistemas láser de última generación para garantizar el 100% de precisión al inyectar fibras de manera uniforme en todo el campo ”, aseguraron. Dentro de las innovaciones tecnológicas con las que cuentan sobresalen las fibras de polietileno avanzadas, sistemas guiados por láser, máquinas eléctricas y rodillos de inyección patentados.

Mira lo que hacen:

g

21 Me gusta

El técnico que necesita River es Julio Cesar Falsioni …

Tano y de tez blanca. No como el boli este que se comio el personaje.

15 Me gusta

Noto cada vez más gente saliendo de clóset con avatares de la wehrmarcht

Andate y llevate a tu cuñado, a tu viejo, a tus hijos, a los representantes que seguro metiste, a todos los mamertos que hayas puesto a manejar el futbol amateur de River, llevate el campo de juego pedorro que hicieron que desde que lo “mejoraron” no le ganamos a nadie en nuestra cancha.

16 Me gusta

Me gusta

2 Me gusta