Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Es un papelon boludooo. Creo que hasta peor papelon que la derrota contra sarmiento. Que un dt de reserva con pibes te saque un torneo va al record guinness del papelon.

Si a mi me pasa eso creo que no vuelvo a dirigir mas. Me pongo un kiosco y fue

1 me gusta

Aaaah el famoso cuñado del que hablaban acá, ya, que profesional todo

1 me gusta

Cómo nos llenaste de falopa, era renovarle a Angelleri y Rollheiser, nada más, destruíste todo, por un tiempo largo no te quiero ver cerca del club

3 Me gusta

Si pero la interpretación del Madrid de su slogan es distinta que la de River. Y ahi te das cuenta de la diferencia entre un club de futbol y una comisión de moral y buenas costumbres que es en la que han convertido a River con esta filosofía de mierda de la humildad, de que se aprende en las derrotas, y que se yo cuanta pavada junta digna de Claudio María Dominguez.

9 Me gusta

Nuestra filosofía de “Jugar y vivir con grandeza” es más parecida a los del Farcemoda que a los del Real Mandril.

1 me gusta

A todos los ingratos, que entran aca a defenestrar al Muñeco por el torneo de mierda que van a ganar los bosteros como si fuesen 3 libertadores seguidas mas o menos, chupense una buena poronga. Manga de desagradecidos hijos de puta. Vamos a ver cuando volvamos a la mediocridad si son tan porongas de putearlo al que nos dio la gloria eterna.

4 Me gusta

Ya hemos vuelto con creces este año. y no soy de los que putean a Gallardo

6 Me gusta

Igual algunos están locos , tiene razón Balrog ni que fuera la octava libertadores déjense de joder viejo los violamos años y años y le ganamos una final de Libertadores , dios mio

Y antes que venga algun pelotudo , si el año que viene hay que ganar todo lo domestico y si se puede , si se puede la copa. Hay que empezar a ganar en el ámbito local que con chiki mafia va a ser dificil

3 Me gusta

Tiene espalda el Muñeco para tener un año malo. No???

Vamos a ver si el gran Micho le hace sombra al menos…

5 Me gusta

Por eso esta filosofía tiene que volar, porque justifica la derrota y en un club como River eso es tirarse un tiro en el pie porque atenta contra su verdadera grandeza, la de ser el mas grande porque es el mas ganador.

3 Me gusta

Tiene razón en algunas cosas pero creo que la mayoria se caga de risa con la amenaza de volver a la mediocridad, ya estamos en ella.
Además, mediocridad tuvimos pero es una parte chiquita de la historia.

1 me gusta

Igual en ningún momento dije que este año no fue mediocre… no fue mediocre fue una MIERDA

Inexcusable perder el campeonato mas falopa de los ultimos diez años.

1 me gusta

Tampoco me vuelvo loco por un año malo, el problema es el panorama, plantel con varios problemas y sin plata para refuerzos, y las inferiores lamentables, creo que la preocupación de varios pasa por ahi, no por los resultados.

No más vale , yo también estoy preocupado por el futuro , más con estos mafiosos en el poder de la AFA y nos vienen teniendo de punto los árbitros sumada la salida de Marcelo Gallardo , es entendible la calentura porque la bosta suma estrellitas pero muchachos tenemos 35 profesionales y ellos 29 si ganan este , no ganaron un tricampeonato de Libertadores tampoco es para salir corriendo venir acá a putear al muñe , no lo digo por vos igual riverdel86 lo digo por los que putean acá al muñe.

3 Me gusta

no amigo, no te confundas. Este año no fue malo: fue peor. Fue desastroso. Se hicieron cosas que repercutiran en el futuro, el pasado no es el problema, se da vuelta de pagina y listo.
Malos fueron un par de semestres de los dos años anteriores.

ya estan generando la grieta y esperando que el proximo DT fracase para salir a decir que como Gallardo no habra otro igual y el problema es que eso denota que sos hincha de Gallardo y River les chupa un huevo. En que momento dejaron de alentar por los colores y ponerse la casaca de Gallardo hermano? algunos hasta la de Donofrio se pusieron.
y aclaro, Demichelis no es de mi agrado, pero si el DT va a ser El, ojala le vaya bien.

Pasan los jugadores, los dt y los dirigentes pero lo que no pasa es mi pasion.

5 Me gusta

Ya sé que no, yo nunca lo puteo, lo he criticado fuertemente pero sin putear.
Si Brito tiene buenas intenciones, hará los deberes, pero dudamos de eso también.

1 me gusta

jajaj cuidate un poco che, nadie es tan tonto, que no te coma el personaje

3 Me gusta

Carnero debe ser la primer persona que llora por el Kurko y por Hellraiser. Un año después de que se fueron

4 Me gusta

No loco. Nadie propone ninguna grieta… incluso para mi, pesandolo en frio tmb era ciclo ya cumplido para el Muñeco. De ahí a re putearlo y faltarle el respeto como hacen aca, hay un largo camino. Vos inferis que yo espero que el proximo dt fracase cuando no es asi para nada, todo lo contrario. Simplemente no me genera ninguna confianza. Muchos menos la comision directiva… Obvio que voy a alentar a Gallardo toda la vida. Demasiadas alegrías me dio como para no agradecerle… Todos queremos lo mejor para River. Solo pido respetar a un ídolo del club. Nada mas…

3 Me gusta