Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

https://scontent.faep25-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/17952849_195875864259969_39497958456102179_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=EfR_J_zkzBAAX97gGnB&_nc_ht=scontent.faep25-1.fna&oh=00_AT9hf31XSa9neIIIeDJi9ObOoxIqbOn3IfBzGdL4tL7LuQ&oe=63589D03

1 me gusta

Repito lo que vengo diciendo hace meses:

No va a renunciar.
Brito no lo va a echar.
Lo único es que decida irse en diciembre o no. Debería decidir irse. Y como dice @Def_Leppard tiene que anunciar su decisión lo más pronto posible, si tiene dignidad. Sería un insulto a River y a los hinchas que haga su reality show de todos los fines de año de “se queda-se va”.

19 Me gusta

Kilometros de fila hizo la gente de la Rioja para que este hijo de mil putas les pague asi. TODOS los putos partidos la cancha llena, si hay alguien que merece el mote de ‘desagradecido’ es el

4 Me gusta

pagale vos el sueldo entonces eh

(?

5 Me gusta

Antes por los menos teníamos estos días de mierda pero el foro era la gloria. Ahora tenés que leer a estos pelotudos que ni pisan la cancha

Haceme un vacío a la estaca @Hincha_de_Verdad, mañana te caigo

4 Me gusta

Empiezo a atender. Argumento bien de yuta.

Empieza el momento de llanto del estadio rogando que se quede, todo el partido llorando por gallardo y ni mirando el asco de equipo. Saben que estoy seguro que el partido que viene le van a caer durisimo a los jugadores? Van a pasar en un instante de ser “AGRADECIDOS” con los jugadores por “TANTO QUE NOS DIERON” a ser los responsables de que se vaya gallardo.

Almeyllardo

11 Me gusta

Naa, no mancilles la carrera.
Es arquitecto

1 me gusta

Ramón vuelve?

1 me gusta

Soldado del Colorado

1 me gusta

atendeme esta

1 me gusta

Gracias por valorarme amigo @MetaRiver, a veces uno trata de mantener la calma pero creo que esa solución es la mejor, anunciar que se va a fin de año.

Yo también estoy cansado de escuchar a sonido mazter todos los años, hacela corta moineco
https://m.youtube.com/watch?v=9aWlXFZ-tnU

2 Me gusta

No se fue cuando se tendría que haber ido, siempre es mejor irse levantando títulos.

Se quedo, quiso hacerse el científico y experimentar, total todo le sale bien y sino tengo mis focas. Le pagan millonada, le dieron la llave del club, error garrafal, trajo a su cuñado inútil a la reserva, empezó a meter mano donde no tenía que meter. Lo pusieron en un pedestal, lo hicieron un Dios y el tipo se lo creyó. El armo este desastre, véanle la cara no más, es la cara de un tipo sin ideas, totalmente ido.

No le llega a los jugadores y lo más grave, ya no tiene la mismo motivación, 8 años es mucho, desgasta. Necesita bajarse del pony y descansar, por su bien y sobretodo por el bien de River. Hoy es alguien dañino.

25 Me gusta

Gol de Quilmes, encima si queda afuera la mugre es para matarlos a estos muertos

14 Me gusta

ciclo cumplido, el tipo esta perdido, no le llega a los jugadores y se manda cagadas dignas de amateur en la parte de tactica y de cambios

7 Me gusta

JJ Gallardo.

2 Me gusta

Ya lo dije antes, la única manera de que banque su continuidad es si mete un buen escobazo en el plantel de 9 o 10 jugadores y ponga su cabecita en orden. Pero no creo que lo haga.

Hizo todo mal? Si. Es el principal responsable de este año de mierda? También.
En los últimos 30 años River solo tuvo 2 DT que estuvieron a la altura, jamás me atrevería a faltarle el respeto. Hay que tener un poco de memoria.

3 Me gusta

mercados de pases nefastos, formaciones inentendibles, cambios tardes. Era cuestión de tiempo a que quedemos afuera de todo

5 Me gusta

Quilmes le hace goles y nosotros no? mamita

8 Me gusta