Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

En base a las aspiraciones de algunos foristas, deberiamos contratar a Caruso Lombardi, Sanguinetti, alguno de esos. Total para quedar eliminados contra equipos de la B en todas las competencias, y perder todos los partidos y torneos contra boca es lo mismo

1 me gusta

Cambia 3 o 4 jugadoras por fecha. No repetimos equipos desde el año pasado casi.

Claramente no estaba contento con el equipo. Lo que diga conferencia poco me importa la verdad. Hace rato se lo nota un tipo hinchado los huevos con el periodismo argentino

3 Me gusta

Desagradecidos nosotros? O desagradecido él? Porque sin River y los hinchas, el tipo no sería nadie, si nunca fue ídolo del club y tampoco era muy querido Gallardo que digamos

5 Me gusta

Que bien vendría un espacio de Humene en este momento @Lith1um

2 Me gusta

Pongan mas huevo pongan mas corazón porque esto es River y hay q salir campeón…

jajajaja es cierto, mierda nos hicieron

1 me gusta

Alina moi e morite puta

1 me gusta

Es que no hay que elegir tampoco, si no funcionas tenes que dar un paso al costado…
Nadie esta gratis

5 Me gusta

Ya dijo que se va en diciembre ?

es tan hijo de puta que no va a renunciar

1 me gusta

Dejalo a Biscay.

JAJAJAJAJAJAJA Anda a rediseñar el Monumental en tus sueños y en el subforo correspondiente y deja el futbol para los que quieren seguir disfrutandolo, no sufriendolo, esa ya la pasamos.

9 Me gusta

Desagradecidos? Le bancamos el capricho de los cambios que hizo en Lima, regalar una semi con Palmierda, el planteo contra Mineiro, quedar afuera de local con Vélez y Tigre, regalarle clásicos a bosta.

Llega un momento en que el hincha dice basta.

21 Me gusta

Julian_Alvarez_era_el_DT_en_2021

1 me gusta

Me dijeron en Octubre, pero irse perdedor no es buen augurio…

9 Me gusta

Totalmente

Pero las formas y todo eso

1 me gusta

eso es algo que los termos no quieren ver. Gallardo esquivó, minimo, 4 despidos gracias al credito ganado. Pero ya está, cuanto más? todo el credito que se ganó hasta 2018 se le terminó con Velez.

14 Me gusta

Es una víbora

1 me gusta