Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Tano y de tez blanca. No como el boli este que se comio el personaje.

15 Me gusta

Noto cada vez más gente saliendo de clóset con avatares de la wehrmarcht

Andate y llevate a tu cuñado, a tu viejo, a tus hijos, a los representantes que seguro metiste, a todos los mamertos que hayas puesto a manejar el futbol amateur de River, llevate el campo de juego pedorro que hicieron que desde que lo “mejoraron” no le ganamos a nadie en nuestra cancha.

16 Me gusta

Me gusta

2 Me gusta

No solo no ganamos, sino que además perdemos.

14 Me gusta

El tipo pide un cesped nivelado y de ultima generacion, hibrido de trebol con grama del jardin de eden, para poder ponerse en 4 y no rasparse las rodillas.

32 Me gusta

Me pregunto que será la causa de todo esto , de este año nefasto ,¿ será que los problemas personales le afectaron mucho ?, con eso de Alina y la ex esposa , porque las minas son muy rompe pelotas cuando se esta en una situacion asi , ¿Será alguna mala relación con el plantel ? , aunque es al pedo hablar de esto , el año ya es nefasto , una gran lastima por nuestro gran club al que tanto amamos

5 Me gusta

La gente lo pide…

1 me gusta

Lo de la mina de la TV es una mentira…

Un humo para tapar todo el desastre que está haciendo este tipo

3 Me gusta

Dice @Cavenaghi_32 que Julio ganaria absolutamente todo si viniera

5 Me gusta

Mira el plantel falopa que armaste Sapo hijo de puta! Y sumale la falopa que pediste y se fue a prestamo o libre.
Por suerte siempre dije que este tipo tenia orto solamente. Nunca fue un gran tecnico.

6 Me gusta

Yo creo que tuvo mucha suerte en años anteriores, lo cual alimento la confianza y el buen clima interno.

Ya hace un par de años que no le sale ninguna, pero ninguna y la confianza tanto del CT como del plantel esta totalmente erosionada. Seguramente ya hay varios mirandose de reojo y todo se hace cuesta arriba.

Hay que arrancar un ciclo de 0, esto es una debacle total.

5 Me gusta

Sabe que nadie le va a reclamar un carajo por eso se duerme en los laureles

1 me gusta

No me cabe la menor duda: es de la escuela del dotor bilardo y de Osvaldo Subeldia…

Un groso …

2 Me gusta

Una pantalla. Se separo porque la mujer ya no se bancaba sus inclinaciones sexuales. Hay una leyenda urbana, tipo la de Fantino y Luciano Pereyra, que involucra al Muñe. Buscala en taringa.

5 Me gusta

un dt moribundo que nos haga jugar a lo catenaccio

4 Me gusta

Es increíble cómo vuelve covid muertinez al trotesito el hijo de mil puta, y el otro que lo corre creo que es palavecino no es capaz ni de agarrar la camiseta nada, un equipo de verdes amargos e hijos de mil putas todos

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Sabes que? De haber jugado así todo el año ya tendríamos 10 puntos de diferencia, y hubiéramos llegado más lejos en la copa

1 me gusta

Pierde River y lo primero que viene a decir es “Che pero vieron que no jugo De la Cruyff eh” jajajajaj es un hdp

6 Me gusta