Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Ahi dijeron que le va a dar lugar a Mora y a Sanchez. Se viene Almeyda 2.0

7 Me gusta

Otra ves el tomuer de Sanchez que no sabía tirar un centro en la B

8 Me gusta

Y ahora? Ramon volvé por favor justo en nuestro mejor momento.

gallardo quien te conoce. donofrio hijo de puta

7 Me gusta

Tendría que aparecer @ariel001 con estrés post traumático mostazamerlístico tambien

7 Me gusta

se imaginan si nos agarra boca en un mano a mano? y nosotros con un dt sin experiencia :rofl:

15 Me gusta

Al menos copien esto al principio del thread

2 Me gusta

pero la reputísima madre, la vez que teníamos un técnico serio traen un tipo que viene de dirigir la liga uruguaya

1 me gusta

Habia que traer a un DT de jerarquia y traen a este experimento. Un Cristian Diaz 2.0

4 Me gusta

No le veo futuro, creo que hay traer de tecnico a este muchacho que sabe mucho y hace equipos muy rocosos, a Alfaro hay que traer.

15 Me gusta

Otro negociado del Enzo y van, Donofrio queria a Bielsa que si bien quedo eliminado rapido en el mundial me parece buen DT y le hicieron caso a Francescoli la puta madre, Tinelli apurate y llevate a este inutil que nos va a hacer mierda el equipo.

6 Me gusta

Estoy seguro que Enzo tiro unos dardos a la pared y le pego a la foto de Gallardo, si no no me explico. Solo viene dirigiendo un par de temporadas en Uruguay, ni en pedo va a aguantar para largo tiempo en River.
Y encima fija que tenemos un cruce contra los bosteros en la próxima sudaca, y en el Monumental nos cogen con un penal al inicio del partido. La puta que lo pario, ya me lo veo venir todo, me quiero morir.

7 Me gusta

Gallardo de dt? Que mierda sabe ese?? Convenzan a ramon que se quede.

Creo que eso puse en 2014

7 Me gusta

Le tengo muy poca fe para algun cruce contra boca…

6 Me gusta

como estoy flasheando con las puteadas al muñe

3 Me gusta

Posta van a traer a este que no se sabe ni el nombre de los hijos?
Que vuelva el cholo para eso

7 Me gusta

jajaja

Los bosteros se nos estan cagando de risa, se nos fue Ramon que es nuestro idolo y traen a este.

Encima vieron quienes son los ayudantes??? Biscay y Bujan :rofl:, dos terribles ladrillos que pasaron sin pena ni gloria por River.

Lo unico que nos falta es que Gallardo no pueda estar en el banco por alguna razon y les toque dirigir una final a estos, de terror con solo imaginarlo.

12 Me gusta

La re puta madre ya nos veo jugando la promoción con la gata de DT, cierren todo.

2 Me gusta

A mi me gustaba cuando el tret se llamaba MUÑECO GALLARDO SUBLIME DT DE RIVER PLATE. A algunos le pareció mucho y lo sacaron pero para mi la palabra sublime le calzaba perfecto.

11 Me gusta

El mejor fue LA LEYENDA DE NAPOLEÓN luego de la final de Madrid. Simple y directo, al grano, lo dice todo.

2 Me gusta