Marcelo Gallardo - DT de River

Podes configurar en tu perfil para visualizar los temas por categoría, igual ahí está el subforo.
#river-plate:transferencias-y-rumores

Entrevista al Muñe de hoy en TyC previo al viaje a San Martín:

perfil bajisimo en relación a las incorporaciones. Declaró como Donofrio prácticamente. “River no va a salir al mercado” dijo. Por un lado estrategicamente está bien, transmitir que River no está desesperado por incorporar. Pero también un poco me asusta, ni un abuelonso va a haber este año? El reemplazante de palacios? Vamos a tener que depender de que Carrascal se saque la paja de encima?

3 Me gusta

Que idilio interminable se vive entre el hincha y este equipo.

12 Me gusta

Lo de hoy fue una locura, y todo gracias a EL. Lo que logro entre el hincha y el equipo es increible casi que no tiene palabras…

Ahora con el tema de refuerzos tambien me asusta un poco por el tema economico. Realmente no necesitamos? o no hay un mango?

5 Me gusta

Evidentemente no tiene confianza en los chicos que están ahora en Reserva , no subió a nadie cierto ? Pensé que al menos Enzo Fernandez, Beltran y Girotti iban a estar

Para mi no es tanto de confianza como de que quiere tener un plantel bien corto porque la pretemporada es muy corta.

Necesita dedicarle a full y prefiere tener pocos jugadores. Por lo menos eso entiendo yo

5 Me gusta

Va a ser un semestre corto este, a la liga le quedan 6 o 7 partidos creo. Y después se juega la basofia esa de copa que inventaron para que no estén la mayoría de los equipos al pedo 3 meses. Este año se juega la copa américa, además.

Quiero ganar la superliga Muñeco, no aflojes…

7 Me gusta

Es total confianza, la pretemporada es corta y no tiene tiempo para darle a los pibes las indicaciones necesarias. No se quien inventa los fixtures en AFA, pero lo mas facil seria copiar lo que hacen en Europa y dejarse de joder con estos inventos.

2 Me gusta

Se dieron cuenta de que no tenemos 6 Libertadores ni somos tricampeones ni ganamos 4 de las ultimas 5 por detalles? La del 2019 es al pedo repasarla, a la del 2017 llegamos a semis sin arquero y aun asi tuvieron que sacarnos con una mano negra. No se sabe que hubiera pasado en la final contra Gremio, pero esa copa con Armani para mi la ganabamos. En 2016 perdemos tambien increiblemente llegando 80 veces al arco y metiendo un solo gol, en una vuelta en la que nos habian bombeado.
Lo loco son las cosas epicas que pasaron a favor y en contra en cada copa, sacando la de 2016, en 2015 estando quedando afuera en fase de grupos metemos dos goles en Mexico en 5 minutos, en cuartos damos vuelta una serie en Belo Horizonte, en 2017 perdiamos 3 a 0 y ganamos 8 a 0, pero despues nos metieron la mano en el bolsillo en semifinales contra Lanus cuando la serie estaba casi liquidada. Lo de 2018 y 2019 fue lo mas increible de todo, lo de Porto Alegre y lo de Lima.
Mientras Gallardo tenga un plantel competitivo, la copa la vamos a pelear, me acuerdo de haberme ilusionado en 2005 en la semifinales contra Sao Paulo y a los 10 minutos del partido de vuelta teniamos que meter 4 goles, o al año siguiente que teniamos que hacer 3 goles en el segunto tiempo contra Libertad. Ahora eso no pasa, nunca nos pasa que tenemos que hacer 5 goles para dar vuelta una serie, o 3 como le paso a los bosteros en 2016 contra Independiente del Valle de local, incluso en la Sudamericana 2015 que no le dimos pelota perdimos contra Huracan por un solo gol. Y lo mejor de todo es que tiene toda la carrera por delante, eligio quedarse en River durante 5 años despues de tener que comerse 5 manos a manos con bosta y el desgaste de jugar 800 finales, pudiendo haberse idoa dirigir a cualquier parte del mundo, donde le paguen mucho mas, este mas tranquilo y hasta pueda conseguir mas prestigio internacional. Gallardo es el ancho de espadas del futbol argentino, Y River es el unico que lo tiene y lo va tener por un rato largo.

8 Me gusta

te lo resumo, siempre que quedamos eliminados por copa libertadores y sudamericana siempre fue por un gol de diferencia en el global. A todos les costo un huevo.
Hoy somos el mejor de Equipo de America aunque el parche de campeon lo tengan los brasileros.

Metemos semis mínimo este año.

Dato: el partido con libertad que nombras no fue el dia del choreo que nos anularon un gol por offside de lateral?

4 Me gusta

Eso fue a la ida, termino 2 a 2

Y si uno se pone a ver el fixture nuestro que nos queda, podes aspirar, el tema es que ya hemos tenido muestras de que este equipo puede perder puntos pelotudos contra cualquiera.

4 Me gusta

Correcto, el fixture es accesible, el asunto es si empeizan con la paja de siempre o no.

3 Me gusta

Parece que este año arrancan enchufados y estamos arriba. Para mi se puede dar

Como creen que vamos a jugar este año? No creo que el partido de Nacional sea parametro porque ni en pedo van a jugar los titulares. (Aunque para mi deberia darles rodaje de cara al partido con Independiente). Se volverá a un 4-3-1-2 con Juanfer de enganche? Jugaremos con linea de 3 con el chileno Diaz atras y Casco y Montiel adelantados? me intriga mucho que carajo va a ser el muñeco sin Palacios, es una baja importantisima, pero vuelve Juanfer y va a ser titular seguramente y espero que con Scocco.

Para mí mantiene el esquema y en el medio mete un doble 5 o pone a juanfer para ser más ofensivo o quizás a ferreira. Delanteros hoy por hoy serían scocco con borre pero eso tmb varía depende como jueguen.
No tiene demasiado tiempo gallardo para cambiar todo cuando quedan 8 partido en 1 mes y medio y se termina la superliga. Mejor dejar casi todo como termino jugando la copa Argentina y solo reemplazar a palacios

1 me gusta

El partido contra Nacional debe servirle al muñeco para probar un esquema de juego y de paso ver como están algunos jugadores, no para salir si o si con el equipo que realmente enfrentara a independiente, porque si lo hace estará mostrando todas las cartas a pocos días del partido.
Creo por eso que el muñeco va a usar este partido como un banco de pruebas para reorganizar el mediocampo y ver el nivel de los jugadores, sobre todo aquellos que el quiere potenciar en este tiempo y necesita ver si están en ritmo o les falta.
Probar el equipo titular por eso no es totalmente conveniente, ya que está cerca del partido del torneo y no creo que quiera arriesgar y menos demostrarle al rival como él va a jugar.

1 me gusta

Igual no me parece que River vaya a cambiar su estilo de juego del anio pasado, solamente va a tratar de corregir cosas que no funcionaron, como la defensa y la falta de gol.