Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que me reí con los comentarios de acá, el tipo tiene dislexia seguramente posta.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

“Para mi es un privilegio ocupar un lugar después de Ramón”

Si antes tenía esperanza en él, ahora se me fue toda, la verdad que lo noto muy nervioso. Esperemos que le vaya bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

“Uno fantasea todo el tiempo” - Marcelo Gallardo, fantasista.

escuche mal o dijo qe quiere qe qeden 4 de los 25 que regresan en junio ? gran noticia

Aca a Gallardo se lo mata. Que quedara para galmarini, archubi, ahumada, pelegrini, etc?

3 puntas :surprised:

1 me gusta

Menos mal

Ahí esta diciendo que quiere tener la posesión de la pelota porque es la mejor manera de defenderse

Ya lo veo llamando a los jugadores Teofilo rodriguez, Bruno Uriburro, Gabriel Merqueado, Manuel Lanzoni etc

O David Menseguez

Se lo critica de más a Gallardo en el foro, me parece injusto.

1 me gusta

La idea futbolística me gusta. Ahora hay que esperar los hechos

Yo lo banque a gallardo como jugador, pero esto es diferente. Esperemos que no decepcione

Si bien Gallardo no era de mi agrado para que dirija RIVER,me parece que algunos se exceden en las criticas hacia el “muñeco” y lo único que hacen es tirar mierda constantemente.
A partir de ahora es el DT que tenemos y por el bien de River,ojala le vaya 10 puntos.

:lol:

De repente, la cámara se mueve y revela a Francescoli en la escena. :surprised:

No dijo nada, una especie de Capitanich…

escuche asi al boleo por eso pregunto, pero seria lo ideal qe le resindan a la mayoria de los perros qe vuelven

Eh viejo! Que les pasa ? Uno no se puede equivocar los nombres ?
Vos Omar me tenés cansado y ya te agregué a la listita.

Es lo que queremos todos apesar de que no sea el dt que muchos queremos.