Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAS, Gallardo!
Estamos con vos, muñeco!
Sos genio.

GRACIAS GENIO.

Te quiero Muñeco.

SOLAMENTE GRACIAS QUEDATE A VIVIR

La mamá de Gallardo estuvo al lado de Barovero sin dudas, sobre todo en el penal.

Está a 2 partidos en cada torneo y con un plantel que en primera instancia era regular y los potenció a casi todos, yo nada que reprocharle.

GRACIAS MUÑEE GRACIAAS!!! Le cerraste el culo a todo el periodismo y a todos los pelotudos que te putearon por guardar los jugadores para este partido… Muñe vos ya hiciste historia!!!

Renovación de contrato por diez años más. Por el Fergusson del Monumental.

Salgo del tupper para felicitarlo al Muñe.

Tremenda alegrías nos está dando, pero a no aflojar que no ganamos nada todavía.

QUEDATE LA VIDA ENTERA VIEJO, COMO TE QUIERO MUÑE

Excelente, excelente segundo tiempo de River desde lo táctico. Boca no tuvo una situación de gol, ni una.

Me pone muy contento y vamos por más, Muñe, quiero que vuelva el buen fulbo.

GRACIAS MUÑE, MUCHAS GRACIAS A VOS Y A TODO TU CUERPO TECNICO!!

grande muñe!!! al fin una buena!! y vamos gente que con este envion animico nos llevamos todooo!!

//youtu.be/g1HoLI933M8

Lograste lo que nadie pudo EN AÑOS… Eliminar a estos hijos de puta en una copa internacional

Gracias! Simplemente gracias!

Gracias Muñeco, vos y todo River se merecía una alegría así.

Más tranquilo admito que me cansé de putearlo a Gallardo, antes de que empiece a dirigir incluso (bien de cabeza de termo).
Yo no me voy a lavar las manos. Me cerró el culo, y bien.
Que grande que sos Muñeco. Ahora hay que seguir levantando el nivel, que el árbol no nos tape el bosque, hay que levantar y ganar todo.

gracias muñeco, gracias. Yo no te pido mas nada, te di mi apoyo y me devolviste esta alegría. No te pido mas nada, si querés manda a todos de vacaciones y juga lo que resta con la 4ta. Lo que venga en lo que queda del año, lo tomaré como un regalo que nos haces a los hinchas, porque debernos no nos debés nada.

Que partidazo hicimos en el segundo tiempo por favor, VOKA NO ATACO, muñeco sos lo mas grande que hay, y los huevos que pusieron los jugadores fueron impresionantes. Si Sanchez y Teo estaban finos era para 1 o 2 goles mas. En el PT jugamos nerviosos, cada dia confirmo mas que la cabeza fria del muñeco es una cosa INCREIBLE.

Gracias por todo.

PERDÓN Y GRACIAS