Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que grande Donofrio!

Yo jamas cambie mi voto en la encuesta. El que me leyo en varios de estos casi 7 años que llevo en tuRiver sabe que opcion elegi :mrgreen:

listo, va ganando el si en la encuesta.

hasta acá llegamos muchachos, se termino todo.

Pero vos leiste lo que puse papa?

Yo no critico no poner titulares. De hecho, banco y banque la decision de jugar con suplentes.

Mi critica es que sean TODOS SUPLENTES. Yo hubiese puesto uno o dos titulares mas aparte de Ramiro y Barovero. Uno de los mediocampistas y a Teo. O por lo menos llevarlos al banco…
Eso es lo que critico.

Por diossss

Pobre Gallardo

Donofrio ya salio a decir que River va a incorporar poco para la Copa Libertdores, que va a ser un mercado austero

El incorporar masivamente nunca fue bueno, ya lo hicimos en el pasado y nos fue para el culo, yo prefiero 4 pero en puestos claves y de nombre, no van a traer ni en pedo uno solo como en el mercado este que paso, fueron Piscu y Chiarini pero este último no cuenta ya que no juega.

Adonde dijo eso?

Muñeco, si no te compran nada, andate.
No dejes que el hincha sin memoria te termine basureando por la culpa de los dirigentes. Ponete firme, sabemos que queres llevar a River al mas alto nivel, pero con estos tipos no podes jugartela por nada. Vos no tenes que probar nada. Ya mostraste el juego que te gusta y la identidad que le queres dar al equipo. Si la dirigencia que dice “Gallardo va a ser el DT de aca hasta que me vaya” no te da las herramientas para que puedas desarrollar tus capacidades, no merecen que te quemes por ellos.

Te banco a muerte Gallardo. Quiero volver a ver el River que supiste mostrar.
Confío en vos.

Los mediocampistas necesitaban descanso si o si. Y Teo tampoco te va a ganar el partido solo.

Era un partido perdible, jueguen suplentes o titulares, y si jugabas con los titulares ibas a perder y los ibas a cansar al pedo.

Si… Que era un partido perdible esta fuera de discucion.

Y lo que yo propongo no te asegura ganar. Esta claro.

Solo digo que es una critica que yo le hago. Y me parece fundada.

Si, y que no queden dudas que va a ser así. Ya me la veo venir, trayendo un Albertengo como mucho (y estoy siendo generoso) y listo, le van a decir que se arregle como pueda para pelear Libertadores y local :confused:

Ojalá que no, ojalá! Pero viendo el mercado anterior…

Era un partido perdible hasta que vimos como fantasmeo Racing, que revoleaba la pelota como loco siendo que River jugaba con un equipo alternativo.
Obviamente que no digo que con titulares hubieramos ganado, pero lo de Racing fue muy mediocre.

En fin, banco la decisión de Gallardo, para mi los titulares venían fundidos luego de la serie contra Estudiantes, necesitaban descansar si o si. Una pena que hayamos tenido que rifar la punta del campeonato así, pero no tenemos recambio.

Igual creo que el campeonato todavía no está terminado.

Yo coincido y lo dije antes del partido, un mix si, la reserva no. El cambio de esquema no me parece mal porque quizas los suplentes se acomodaban mejor pero yo ponia 5 titulares de 11, me parecio mucha responsabilidad para los pibes (el unico “experimentado” era el Malevo y los 30 minutos de Cavenaghi).

Aún así, Racing no pateó al arco y con esa de Driussi estábamos todos conformes con el punto.

Que GLANDE donfrio

Ah… Otra cosa.

No veo el campeonato perdido todavia.

No se por que. Pero me tengo fe. Siento que todo depende del jueves igual.
Pero ojo que si llegamos a pasar a uoca, dudo mucho que racing haga mas de 3 puntos. Y para mi nosotros sacamos los 6…

Yo tengo esto :mrgreen:

jajajaja…

Increible.

Llevala a tw.

Listo, te mencioné :mrgreen:

Ahora si va ganando.

Si realmente d’onofrio piensa apostar al mismo “mercado” de pases trayendo a un tipo libre alopisculichi para ganar la Libertadores merece presentar la renuncia.
Quiero creer que es todo humo… quiero creer que es el tipico humo antiriver en la semana del superclasico, del partido mas importante del semestre.

Siguen llorando el partido con racing algunos…