Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No podés jugar así de 8vos en adelante. Parece un equipo del chacho coudet

4 Me gusta

Y si sigue Álvarez metiendola, más que siempre banca titularidades (a Suárez no lo saca), andá haciéndote la idea de que sí. Va a jugar así.

1 me gusta

Igualmente ojo, falta Casco, pieza clave en el esquema entero, incluida la recuperación de la pelota.

3 Me gusta
1 me gusta

Cuando se vaya gallardo creo que voy a extrañar estas noches de copas. Difícilmente venga otro tipo a darle tanto hambre de copa a los jugadores como gallardo. Que hambre que tienen y eso que vienen de jugar 2 finales seguidas

7 Me gusta

Andate con 3 bajo el brazo. Por favor, te lo mereces. Por tu grandeza e impronta, una más y te dejamos ir tranquilo. Siempre con vos Napoleón

2 Me gusta

6 bajo el brazo* y nos quedamos contentos todos (?)

OJALÁ NO SE VAYA NUNCA ESTE HOMBRE

11 Me gusta

Los cambios son siempre cantados: DLC, Alvarez y Suarez. Me gustaria ver mas a los reemplazos de estos 3 de titulares

4 Me gusta

El partido de ayer no fue media pero la verdad es que estén presionando todos parejo, nacho, de la pus y MQ está atento para apretar arriba cuando pasa la pelota. Con este nivel de concentración y compromiso del equipo no le veo problemas.

2 Me gusta

Cómo puede ser que se hablé así de Ramao?

No es el primer mensaje que le leo a esta irrespetuosa refiriéndose así a Ramón.

Ban urgente, el que no quiere a Ramón no es de River

13 Me gusta

14 Me gusta

El mejor técnico de futbol sudamericano que vi. Lejísimos.
Y respecto al mundo, solo unos muy pocos por encima de él.

6 Me gusta

La buena Agustina AGUILAR aprovechando cualquier situación para tirarle un palo a Shamón, un clásico.

4 Me gusta

Banco mucho que luego del parate volvimos muy correctos fisicamente, presionando todo el equipo en conjunto y asfixiando bien arriba… pero tambien hay que rescatarse de qeu no todos los equipos nos vana dar las facilidades que nos dio binacional ayer, que siendo buenos es un equipo casi amateur, tenemos que ajustar mas la precision, para no tener que hacer 13 situaciones para meter dos goles, porque un equipo que se plante bien atras nos va a dar 4 o 5 situaciones y tenemos que saber aprovecharlas

5 Me gusta

Me sorprendió que tarde tanto en sacar a Nacho y que Enzo no salga para cuidarlos, es verdad.

2 Me gusta

venga otro record

4 Me gusta

Asi como yo a Gallardo le critico o cuestiono algunas decisiones o cosas cuando no estoy de acuerdo o lo veo diferente, como soy justo, cuando hace las cosas bien y salen redondas, como pasó en estos dos partidos pero sobre todo en el de ayer, mas allá del nivel del rival, porque se hizo lo que había que hacerse y decíamos en la previa, me saco el sombrero y no tengo nada que objetar jajaj :ok_hand:

Dale que hay que asegurar la clasificación la semana que viene!

7 Me gusta

con el perdón de Labruna, el MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA y ya por lejos

A mi no me gustó mucho River vs Binacional. Obvio que pareceré un inconformista de mierda, pero noto que nuestros delanteros son muy erráticos, tratando de meterse al arco con pelotta y todo…nos lucimos ante un equipo que acá tiene nivel de Federal B. Noto muy erráticos a algunos jugadores.

5 Me gusta

Siempre jugaron así. Por eso cuesta abrir el arco en el fútbol local cuando se te meten atrás. Es un tema de jerarquía de los jugadores de ataque. Ya no estamos en los 90. No hay calidad descollante. Hay trabajo de equipo.

7 Me gusta