Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Memoria, el mas grande de la historia de RIver. Angelito perdio una final con boca gente. Y Angelito es River, es el idolo maximo. Memoria, estan hablando del muñeco.

Hablando de futbol, creo que debemos volver a la linea de 4

3 Me gusta

Gallardo es el mejor DT de América. Sacando las puteadas, que si están fuera de lugar, hay que exigirle. River es exigencia, no “Deportivo con lo que ganamos ya está”.
Aparte adoptó una postura contraria a la que venía teniendo, antes hablaba en la cancha y en las conferencias constestaba con si o no, ahora chicanea frente a los micrófonos y en la cancha parecemos los tontitos del curso.

2 Me gusta

Claramente, esta es la base de ser de River.

pero a lo que voy es que no tiene sentido putearlo. Sabemos que tiene muchas capacidades gallardo, así que coincido en que hay que exigir

Para los que siguen confiando en la línea de 3, fijense los números que tenemos con esa formación. 6 victorias y 6 veces se cambio durante el partido a línea de 4. Una fue por la expulsión del chileno, pero así y todo River en ese partido con 10 y línea de 4 fue más ofensivo que con 11 y línea de 3.

Muñeco, no es por acá el camino ni haciendose el pija en las conferencias. Volvé a las bases por favor. Laburo, perfil bajo y palmarés alto.

2 Me gusta

seguro. Y mirá que loco. Las dos finales que pierde ese River de Angelito en el 76 lo hace a manos de un tiro libre inesperado. El de Cruzeiro todos esperaban el remate de Nelinho, quien siempre los ejecutaba, y fue Joaozinho. Y con la Bosta, que los ejecutaba Mastranchello, lo patea Suñe en pleno armado de la barrera, sin esperar la indicación del juez (dicen algunos que el arbitro cagado por la magnitud de la cancha que se venía abajo no se animó a parar el festejo).
Edité. En ningun partido estaba el Beto. En el de Chile fue expulsado antes y en el de Bosta estaba en Francia sino le erro. Es decir, hubo falta de viveza y suerte.

3 Me gusta

si es cierto que con el planteo de este muchacho medio que se lo regalamos, pero tb es cierto que si el simio no me metia ese gol de mierda saliamos campeones…eso sin contar los otros 5 goles dde que dirige el cara de buzon. por esos pra mi el “manejo” que tiene el “muñe” con los referentes es pesimo, mas aun sabiendo que son jugadores probados el oso, ns9 o juanfer que ya definieron finales solos…ahora estan los 3 de “brazos caidos” y eso es culpa del dt…

La copa del 76 fue un mamarracho como se jugó, Cruzeiro ya estaba clasificado a la final y nosotros seguimos jugando partidos 2 meses más. También cortesía de AFA llegamos rotos, River jugó esa final sin Fillol, DAP y varios más. Es ya una hazaña que haya forzado un desempate con los aviones que tenía Cruzeiro.

Contra la bosta es como decís, no estaba el Beto.
“River: Ubaldo Fillol; Pablo Comelles, Roberto Perfumo, Daniel Passarella, Héctor López; Juan José López, Reinaldo Merlo, Alberto Beltrán (Victorio Cocco); Pedro González, Leopoldo Luque y Oscar Más. DT: Ángel Labruna.”

Igualmente Labruna perdió de local esa segunda fase contra Boca en 1978, que si ganabamos eramos finalista de nuevo. Encima era una final contra Deportivo Cali, lo más probable es que hubiesemos desfilado.

3 Me gusta

de que “linea de 3” hablan muchachos??? es una “linea de 5” pq los 2 “exteriores” son defensores, es mas, montiel es un central “convertido”… seria linea de 3 si los 2 de afuera serian volantes, cosa que claramente no pasa…

2 Me gusta

Más allá de tus chicanas acá hay cierta realidad, hubo mal manejo del plantel. Pasa que Gallardo quiso ganar si o si este torneo (que siendo justos, lo tenía que ganar si o si), y no lo usó para recuperar las naves importanes, o tratar de recuperarlas. Quintero más allá de que muchos se quejan de que se queda sin piernas siempre jugó mejor de entrada o entrando en el primer tiempo que en el segundo. Contra Atletico Tucuman era sacar a Pinorlax y meter al colombiano de entrada.

Linea de 3 centrales, igual son 3, Casco y Montiel viven arriba, jugando como si fueran Wings y no les sale para nada. Un error de Gallardo, o “de este muchacho” como dirías vos.

2 Me gusta

vos decís que “el muñeco”" se hace el “tonto” y se “camufla”" en una línea de 3 siendo de “cinco”??

6 Me gusta

“ariel” esta “criticando” las “tacticas” y los “jugadores” que “eligió” el “muñe” en consecuencia de los “resultados”.

2 Me gusta

Obviamente que es línea de 5 porque cuando se le dice línea de 4 están montiel y casco. Lo que pasa es que es una línea de 5 mentirosa si tus laterales están siempre en mitad de cancha y llegan directo al arco rival.

1 me gusta

No “respeta” al “muñe” ni habiéndole “ganado” a “boca” la " final mas importante " de la historia.Pero volvio arielito que fue una cabala importante en el forito durante los ultimos años de gloria por mas que todos lo puteen

5 Me gusta

llegan “directo al arco rival”??? …xd no terminan una puta jugadda bien, papa…por eso terminamos tirando pelotazos al pedo todo el 2do t contra los cordobeses muertos esos…

Contra banfield montiel estaba siempre cerca del arco rival y el gol viene por ahí. Depende tmb el rival como te juega

1 me gusta

Exacto , y no creo que se queden siempre atrás formando una linea de 5 para mi hoy van todos para adelante con el objetivo de re cagarlos a goles porque me imagino que están con la misma bronca que todos nosotros o… mejor dicho quiero imaginar eso.

1 me gusta

image

5 Me gusta

esta bien, tomenselo en “joda” nomas… que con esta “linea de 3” el “muñe” nos va a hacer ganar todo… perdimos un campeonato contra unos muertos vivientes pq el dt, cdo necesitaba ganar 1 partido frente a 2 rivales pedorros termina poniendo 5 defensores para demostrar que el “no se equivoco”…si no deja su soberbia de lado estamos.listos, pero al menos yo tengo claro que es pedirle peras al olmo…

Como se dejan influenciar por los medios. Con lo de la linea de 3 o 5 por favor… si Montiel te está tirando un sombrero en el área rival y te da una asistencia frente al arco, ¿está defendiendo? Ah pero como por defecto ya está etiquetado como “Defensor” ya está, está defendiendo.

Cuando Zuculini el otro día jugó de central, siendo toda la vida mediocampista ¿ahi si era una linea de 3 entonces?

4 Me gusta

¿Qué pasará esta noche, no? ¿Nuestras obligaciones habrán terminado en el campeonato o estaremos obligados a entregar la copa también? ¿Habrá que sufrir con ilusión o relajarse porque ya está todo escrito? ¿vamos a seguir siendo cómplices de la ribera sin denunciar los manejos de los últimos años y las nuevas alianzas con las que renovaron privilegios? ¿Qué vas a hacer River? ¿Quién vas a ser?

2 Me gusta