Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy veia a esa gente y me decia esta gente en su puta vida piso una tribuna, las caras ya te decian todo, una pinta de youtubers tenian mamitaa.

5 Me gusta

en todos lados esta asi, pero en River se nota mas porque es un publico historicamente “refinado”. las minas son lo peor, yo tengo un par de conocidas de años en instagram q si perdemos este torneo las borro a la mierda de bronca, van con super camaras a la cancha a ver si pueden sacarse la foto con lentes negros, el solcito de frente, las gambas al aire y con alguna frase romantica pelotuda para River. pero chupame la pija boluda quedate en tu casa y anda a hacer fotos a la plaza

8 Me gusta

No more Pratto please

Lo demás… Los de afuera son de palo

2 Me gusta

Esta imagen lo dice todo, sale River a la cancha y el chabon grabándose a él mismo.

8 Me gusta

Yo a pratto lo vi definitivamente mejor que scocco. No me da para caerle hoy. Tuvo la del mano a mano, que no es que le cayó de arriba sino que la fabricaron… y mucho merito del arquero que salio a achicar rapido.
Después sí, le cuesta horrores darse vuelta, la velocidad no va a ser nunca lo suyo. Durmió feo en un offside. Sin embargo pivoteó varias veces bien con pases cortos atrás. Está lejos de los titulares, pero desde el banco te puede aportar algo.

3 Me gusta

Para mí DyJ sí jugó bien el primer tiempo, con las lineas un paso anticipandose a todos los rebotes, con la posesión, con pases incisivos y alta presión.
Después un poco por el cambio táctico y otro por falta de piernas, se revirtió. Cuando entro juanfer, el nivel de De la Cruz subió exponencialmente. No andaba nacho, el negro necesita un socio de buen pase para aplicar velocidad.

No se dan cuenta que la cargada al gesto de gallardo es porque estan recontra ardidos que les estamos por ganar el campeonato aun empatando 1 a 1 y jugando como el culo?

Estan ardidos. Dejenlos que digan lo que quieran lo importante es ganar y tener otro titulo. En unos meses nadie se acuerda mas nada sino del campeón. Que se chupen una pija gigante.

Hay que ganar como sea y ponernos a restructurar el equipo despues.

4 Me gusta

El tema es que NUNCA le dió.

No son de “Gaby”. Son de “gaby”, son de Caio, del Pepe (no Mujica, el otro, Arenas), de “Brunito” (Henrique) de “Darío” (Benedetto), de “Adolfito” (Gaich) etc. etc. pasa que en todas “Pino” quería salir en todas las fotos.

Tienen una bronca muy mal canalizada. Que el gol de la final lo haya hecho Gabigol es anécdotico, hasta yo te hago ese gol si “Pino” me da esa asistencia. Puramente circunstancial, ya está demostrado hasta científicamente que lo pones a Rogelio Funes Mori versión twenti eleven y va adentro, como con Caio, con Gaich y con todos los demás inju a los que Pinola les sube la cotización.

1 me gusta

Mirá quién hace una de-la-cruzeada bárbara…

JAJAJAJAJ contá un poco de eso para los que somos más nuevos.

1 me gusta

Nos están conociendo la línea de 3, se hace bastante difícil así. Habría que dar indicios de que jugamos con tres atrás y salir a jugar con 4 en el fondo y otro volante en cancha o Casco de volante y alguien de 3, el tema es quien…

3 Me gusta

Gallardo se volvio a equivocar como contra Union, la diferencia es que ahi saco a un defensor en el primer tiempo y aca en el segundo, regalando todo un tiempo.

4 Me gusta

que lindo que sos, esta preparando que todos los simios estén ilusionados en su cancha y por radio les lleguen las noticias de Tucumán y se desilucionen, jajajajajajajjajaa, déjenme creer que esto es asi

8 Me gusta
5 Me gusta

Veo que hablan de la gente y la única realidad con respecto a eso es que sin bombos y barra que marque los cantos no existe equipo argentino que se ponga de acuerdo en los cantos.

Lo de ayer viene pasando siempre: la centenario empieza un canto,la sivori otro,un pedazo de la san Martín mete otro…esto no es cuestion de youtuber instagramer minas o no minas. Somos el único equipo que viene jugando bajo esas condiciones hace mil fechas. Entonces dejen de romper las pelotas con la gente.

Y Gallardo no es estúpido,esta claro que no se la agarró con el hincha como va a querer hacer creer el periodismo esta semana. Ojalá el domingo ganemos y todas estas pelotudeces queden en discusiones sin sentido.

1 me gusta
4 Me gusta

Para mi que los jugadores entraron demasiado confiados, Tampico es que DYJ no’s cascoteo el rancho. Nosotros llegamos mas veces al arco que ellos.

6 Me gusta

Jajajajajajaja hay que admitir que está bien hecha.

1 me gusta

Yo estuve en la popular y no tengo voz , desde que voy de pendejo nunca saque el puto celular para filmar ni nada esto de que no cantamos me tiene las bolas llenas es obvio que sin bombos banderas y la barra se mezclan todos los cantos de todas las tribunas , es así.Lo que si me da bronca son los que putean todo el partido sin cantar ni un tema como una mina y otro vago que tenia atras pero bueno estas cosas se olvidan cuando termina el campeonato como dijo un user por ahi arriba.

3 Me gusta