[QUOTE=Manto Sagrado;8985308]Che me tiene las pelotas llenas con la incertidumbre, decí si te vas o no nadie se va a morir y el club sigue.
Se hace el estrella[/QUOTE]
Pelotudo
[QUOTE=Manto Sagrado;8985308]Che me tiene las pelotas llenas con la incertidumbre, decí si te vas o no nadie se va a morir y el club sigue.
Pelotudo
No te vayas por favor.
Gracias por darnos los mejores años de nuestras vidas en River y que sean mas.
Gran reflexión de Gallardo:
“La mejor medicina a una buena victoria es una derrota, ese el antídoto y nosotros tenemos que convivir todo el tiempo con el ganar y perder, porque está dentro de las reglas del juego, porque uno no gana siempre, y el que cree que gana siempre no existe porque eso es una irrealidad, entonces cuando vos tenés una gran victoria disfrutala porque en cualquier momento puede haber también una gran derrota”
[QUOTE=Hank Scorpio;8983319]Amigo, no es forrear. Se trata de decir que nuestros idolos tienen errores y horrores como todos, pero que a pesar de ello, no quita todo lo que ganaron en el club.
A mi me da medio por las bolas que en el club haya habido un violin como Fabbro, o que actualmente esté en el plantel el coge-cuñadas de Lux.
Pero bueno, en el último caso, el karma de la vida lo puso en su lugar. Ahora Lux es un chabón depresivo y bastante introvertido, que va a tener que cargar con la culpa de la muerte de su hermano hasta su último suspiro.[/QUOTE]
¿Está confirmado eso de Lux al final?
Que se vaya y que venga Alfarito no?
Que comentario tan pelotudo viejo.
[QUOTE=LaMaquina5N5;8984197]Yo no se cuanta gente lo sabe, pero el gran Pelado Diaz entraba en los segundos tiempos y con su velocidad speedy gonzalez cocinaba defensas rivales.
Como te banco Pelado, quiero otra etapa tuya, otro que es River puro en su esencia. Mira como le quedaba la banda de pendejo. Tema aparte, como puede ser tan linda la indumentaria de River, imbatible.
Es muy característica, no hay muchos equipos que usen este uniforme. Los únicos que se me ocurren rápido son el Rayo Vallecano de Madrid y la Selección de Perú.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
[QUOTE=gclc;8984392]El secreto del éxito de Gallardo en #River, según Tevez "Gallardo como técnico es un fenómeno" - Olé
Y este jueves, en la entrevista con Alejandro Fantino en ESPN, Tevez fue muy elogioso de Gallardo. "Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River".[/QUOTE]
“Que le den la copa a River”
Que cosa extraña esas declaraciones, si no lo veo en video no me lo creo.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
[QUOTE=LaMaquina5N5;8984197]Pero se supone que sampaoli es lo contrario del muñeco, no es de preparar tanto los partidos, igual creo que en River le iria bien, aparte de enfermito hincha.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Yo no se cuanta gente lo sabe, pero el gran Pelado Diaz entraba en los segundos tiempos y con su velocidad speedy gonzalez cocinaba defensas rivales.
Como te banco Pelado, quiero otra etapa tuya, otro que es River puro en su esencia. Mira como le quedaba la banda de pendejo. Tema aparte, como puede ser tan linda la indumentaria de River, imbatible.
Sampalobby es bielsista al igual que Gallardo en cuanto a juego y todo eso. Dónde si debe ser distinto es en el entrenamiento, la preparación y lo que más me preocupa, el trato con los jugadores.
[QUOTE=Angelito Millonario;8985874]
Sampalobby es bielsista al igual que Gallardo en cuanto a juego y todo eso. Dónde si debe ser distinto es en el entrenamiento, la preparación y lo que más me preocupa, el trato con los jugadores.[/QUOTE]
Aparentemente el mismo dijo que no prepara los partidos (no se si no fue en un libro o una declaracion), a mi me parece rarisimo, pero deja en claro que no tiene la enfermedad y obsecion del muñeco, y eso es preocupante.
Bilardo que era lo contrario al muñeco en cuanto a juego, al menos tenia esa faceta obseciva, a mi me gusta mucho eso, no dejar nada librado al azar, mas posibilidades de exito.
De hecho si, es así. O más bien al revés, “hola Laporta, soy Juan González quería decirte que tengo un juvenil que les puede interesar a ustedes vengan a verlo”
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Mónaco.
[QUOTE=Angelito Millonario;8985884]De hecho si, es así. O más bien al revés, “hola Laporta, soy Juan González quería decirte que tengo un juvenil que les puede interesar a ustedes vengan a verlo”
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Mónaco.[/QUOTE]
Se que los representantes hacen eso, pero los equipos estan llenos de scouters y esas boludeces. Por ejemplo para River no creo que neceisten un representante si igual se van a fijar
[QUOTE=Ricky;8985694]No se hace, ES.
Punto[/QUOTE]
Me gustó el punto, bien autoritario.
No me importa lo que haga o deje de hacer Gallardo, el escudito es más importante que cualquier/a
[QUOTE=Manto Sagrado;8985966]Me gustó el punto, bien autoritario.
No me importa lo que haga o deje de hacer Gallardo, el escudito es más importante que cualquier/a[/QUOTE]
Todas las semanas hace 2 años le preguntan si se va o no a fin de año.
No se que querés que responda, esta siendo sincero. A fin de año si hay una oferta que me guste más que River me voy, sino me quedo.
No es él el de la incertidumbre, pasa que le preguntan esto cada 2, 3 meses y da esa impresión
Tengo confianza en sus capacidades como uno de los mejores técnicos del mundo y que se haya dado cuenta de que faltando 10 minutos ganando una final de libertadores no hay vergüenza en meter todo atrás. Es imperdonable que en el gol de flamengo hayan estados todos lanzados al ataque como locos. No lo puedo superar la concha de su madre
Se matan entre ellos por el kiosquito, los hiciste mierda.
[QUOTE=Mati125;8986365]Todas las semanas hace 2 años le preguntan si se va o no a fin de año.
No se que querés que responda, esta siendo sincero. A fin de año si hay una oferta que me guste más que River me voy, sino me quedo.
No es él el de la incertidumbre, pasa que le preguntan esto cada 2, 3 meses y da esa impresión[/QUOTE]
Que diga sigo, si es lo que va a suceder… para que tanta vuelta?? Le encanta hacerse rogar
Perdio Fla 4 0
Mama
No le encanta hacerse rogar. Porque si hoy dice “sigo” en Enero el Psg le ofrece 100 millones de euros, se va y después salen los pelotudos a decir “Eh, vendió humo. Dijo que se quedaba, nos dejó tirados” y etc, etc
Vos estas pidiendo que mienta
[QUOTE=Mati125;8986594]No le encanta hacerse rogar. Porque si hoy dice “sigo” en Enero el Psg le ofrece 100 millones de euros, se va y después salen los pelotudos a decir “Eh, vendió humo. Dijo que se quedaba, nos dejó tirados” y etc, etc
Vos estas pidiendo que mienta[/QUOTE]
Va a seguir man, quiere ganar el torneo para cerrar colas (las que todavía quedan, y bien cojidas)
[QUOTE=moonwalker;8986588]Perdio Fla 4 0
Mama[/QUOTE]
Bue, igual no tiene nada que ver con lo que pasó en la final, ellos ya eran campeones hace 2 fechas por casi 20 puntos de diferencia, evidentemente hubo una relajación por eso el abultado resultado.
Acaba de perder Flamengo 4 a 0 con Santos. Yo nunca mas me voy a olvidar este partido. Sigo sin entender como regalamos una copa y todo lo que implicaba de la manera mas estupida posible.